HyperX Alloy Origins 65: teclado mecánico compacto para gaming – Sus 10 claves
Combina funcionalidad, versatilidad y un tamaño muy bien pensado para no echar nada de menos en tus partidas.
1.- Factor de forma compacto al 65%. Sí, es más pequeño que un teclado estándar pero sin que ello comprometa ninguna función, ni siquiera avanzada. De hecho, integra teclas de flecha, de avance/retroceso de página, inicio y eliminar. Este factor de forma al 65% libera más espacio para el ratón y otros accesorios en el escritorio,
2.- Construcción robusta y duradera, a partir de un chasis de aluminio de calidad aeronáutica. Esto logra mantener el teclado estructuralmente sólido y estable cuando la acción se vuelve intensa.
3.- Interruptores mecánicos HyperX, con una resistencia probada para soportar 80 millones de pulsaciones de teclas.
4.- Teclas PBT de doble disparo. Tienen las funciones secundarias de las teclas impresas (funciones secundarias impresas en el lateral) para que puedas localizar rápidamente cualquier funcionalidad adicional que necesites.
5.- Las teclas están diseñadas con material PBT duradero, resistente al desgaste, la fricción y los productos de limpieza.
6.- Teclas retroiluminadas RGB mediante LEDs para generar impactantes efectos de iluminación. Iluminación RGB por tecla y cinco niveles de brillo.
7.- Posibilidad de personalizar las funciones y apariencia del teclado mediante macros y perfiles mediante el software HyperX NGENUITY. Diseño especial de la barra espaciadora alternativa para el Alloy Origins 65 para una personalización adicional.
8.- Tres ángulos de teclado ajustables. Los pies de teclado permiten configurar el teclado en tres ángulos de inclinación diferentes.
9.- Cable USB-C desmontable para su portabilidad. Tipo trenzado.
10.- Incluye de serie un extractor de teclas, una tecla Esc adicional.
HyperX Alloy Origins 65: detalles técnicos
- Tasa de sondeo: 1.000 Hz.
- 100% anti-efecto fantasma
- Rollover: tecla N
- Aceleración: Sí
- Modo de juego: Sí
- Compatibilidad con SO Windows 10, 8.1, 8, 7.
- Interruptores: HyperX Red – Lineal; fuerza operativa: 45 gr; punto de actuación: 1,8 mm; distancia de recorrido total: 3,8 mm.
- Dimensiones: 315,06 x 105,5 x 36,94 mm; 820 gr.
HyperX Alloy Origins 65: precio
99 euros
Gadget opina
Muy bien construido, robusto y con todos sus elementos perfectamente ensamblados. Las teclas son una delicia en todos los sentidos: comodidad, precisión y durabilidad. Nos ha gustado mucho la posibilidad de personalización de las funciones (por su cantidad de posibilidades y lo fácil que es hacerlo), así como el tamaño y peso global del equipo. Eso sí, su tamaño, si estás acostumbrado a un teclado grande, te costará asimilarlo, por la nueva disposición de los espacios. Una vez acostumbrado a ello, el HyperX Alloy Origins 65 te supondrá una herramienta gamer de confianza total.