Huawei lanza HUAWEI P smart Z
Cuenta con una pantalla de 6.59 pulgadas, prescinde del notch e incorpora cámara selfie retráctil.
Pensado para estudiantes y jóvenes profesionales, el Huawei P smart Z es un dispositivo equipado con un chipset Kirin 710F de alto rendimiento y bajo consumo de energía. Incorpora el sistema operativo EMUI 9 y un conjunto de características que lo convierten en un ansiado objeto de deseo entre los jóvenes: cámara de fotos con IA, batería de larga duración, gráficos HD…
Entra por los ojos
Dispone de una pantalla FullView de 6,59 pulgadas, con una superficie de 19.5:9. Es perfecta para ver series, jugar a videojuegos y apreciar horizontes lejanos en las fotografías. Ocupa un 91% del cuerpo del smartphone, coqueteando así con las pantallas infinitas del sector.
Dicha pantalla tiene una resolución de 2340 x 1080 y una densidad de píxeles de 391 PPI, transmitiendo todos los detalles tanto de tomas estáticas como de grabaciones en movimiento.
Cuenta, además, con un modo avanzado de confort de visión, que filtra la luz azul dañina para evitar la fatiga ocular, generalmente asociada con el uso de smartphones.
Doble cámara IA de 16+2 MP
La cámara frontal del Huawei P smart Z se apoya en la IA para identificar automáticamente ocho escenas de fotografía comunes, incluidos cielos azules, zonas verdes, ambientes interiores y paisajes nevados. La dimensión de sus píxeles y la abertura del diafragma le permiten captar la luminosidad con todo el detalle y plasmar la realidad de una manera asombrosa.
Te recomendamos que eches un vistazo a todos lo detalles y especificaciones técnicas de este Huawei P smart Z en la página web oficial de Huawei.