Huawei FreeBuds 3, ahora disponibles en rojo
Con cancelación activa de ruido, se han convertido en uno de los dispositivos estrella de la firma.
Como viene siendo habitual entre los fabricantes de wearables, hoy toca presentar un nuevo diseño para los que se han convertido en el producto estrella desde su presentación en el IFA 2019. Hablamos de Huawei y sus FreeBuds 3, que ahora están disponibles en un atractivo color rojo y que se complementan con los tradicionales auriculares blancos y negros.
Menos consumo y mayor eficacia
Estos Huawei FreeBuds 3 vienen equipados con el chip Kirin A1, el primer chipset diseñado específicamente por Huawei para toda su familia de wearables. El resultado es una calidad de sonido superior gracias a la combinación de técnicas de procesamiento de sonido digital excepcionales con un controlador de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz espectaculares.
El sonido que proporciona el chip Kirin A1 alcanza los más altos niveles del sector, además de poder presumir de una conectividad simple y estable. El sonido es más propio de un estudio que de unos auriculares inalámbricos, y presenta unos niveles de latencia ultrabajos, una reducción de ruido en las llamadas envidiable y un sistema de cancelación activa de ruido de lo más eficiente.
Por su parte, la batería consume un 50% menos que la mayoría de auriculares wireless. Además, el estuche, de diseño circular para introducirlo sin problemas en cualquier bolsillo, está equipado con capacidades de carga inalámbrica y puede alimentarse tanto con cargadores wireless como con carga inalámbrica inversa mediante smartphones que admitan esta funcionalidad.
Los Huawei FreeBuds 3 de color rojo están disponibles a un precio de 159 €. Puedes encontrar toda la información en la página web de Huawei.