Goldgenie firma la bici más ostentosa que hayas visto nunca
La luz del sol queda atrapada en la superficie y se proyecta como un destello luminoso sobre ruedas.
El equipo de ingenieros de Goldgenie, compañía especializada en crear los más avanzados objetos con metales preciosos, han trabajado durante un año en la personalización de una bicicleta de carreras. Como viene siendo habitual en la casa británica, todo el proceso se ha realizado de forma artesanal, siguiendo su filosofía de customización.
Una ‘flipada’ se mire por donde se mire
El modelo escogido por la firma es una bicicleta de carreras de alta competición, cuyas piezas están hechas por completo de oro de 24 quilates, desde el manillar hasta los radios de las ruedas, pasando por cada eslabón de la cadena. Solo se salvan, por cuestiones de confort, el sillín y, obviamente, los neumáticos.
El sillín está forrado con una cuidada piel vuelta San Marco y los neumáticos son Giant S-R4 de alta gama. El ciclista probador de esta GOldgenie afirma que, aunque la bicicleta de oro es algo más pesada que el modelo original, el espectáculo que supone llevar una bicicleta así no tiene parangón.
La edición limitada de este exclusivo modelo está a la venta por 245.000 euros, aunque la cifra puede aumentar si decides encargar detalles adicionales, como incrustaciones de piedras preciosas en el cuadro. Eso ya depende de ti.
Puedes consultarlo todo acerca de esta bicicleta en la página web de Goldgenie y deleitarte la vista con otros productos de la firma. Todos en oro, por supuesto…