Gillette Heated Razor: la mejor afeitadora que te puedes echar a la cara
Incluye cargador inalámbrico y tiene autonomía suficiente para seis afeitados.
La Gillette Heated Razor es una maquinilla de afeitar cuyo cabezal intercambiable (donde se integran las cuchillas) incorpora una banda térmica que se caliente y transmite ese calor a la zona de la piel que vas rasurando. Dicha banda térmica se calienta en menos de un segundo y admite dos niveles de calor, además de incluir cuatro sensores que garantizan que esa temperatura se mantenga bajo control para no crear situaciones incómodas. Además, funciona bajo cualquier condición ambiental.
Hecha para arrasar
Según nuestros tests, la Gillette Heated Razor genera una agradable sensación a la vez que abre el poro para que el afeitado sea, además de placentero, muy cómodo y eficaz. Y claro, esta tecnología se acompaña de cinco cuchillas de excelente afilado y un cabezal que las integra que se adapta perfectamente a los contornos y formas de la cara, pudiendo apurar al máximo tus patillas aunque tengas los pómulos de Halle Berry.
El resultado es incontestable: un apurado preciso, cómodo y muy apurado. No lo consigue de una sola pasada, eso es cierto, pero en la mayor parte de los casos no harán falta más de dos repeticiones para obtener los mejores resultados. No provoca irritaciones (al menos, ninguno de nuestros redactores ha venido a la oficina con la cara hecha un cuadro…) y el kit de recambio que incluye ocho cabezales se comercializa por 50 euros. Nuestros dieses, Gillette.
Tienes toda la información en el portal web de Gillette España y tiene un precio de venta de 199 euros.