Gigaset E290: el teléfono inalámbrico para todas las edades
Sus grandes teclas, su pantalla de gran tamaño, la función de amplificador y los distintos perfiles acústicos son solo algunas de sus características.
De diseño moderno y con una pantalla de gran tamaño y alto contraste, el Gigaset E290 se postula como la mejor opción para los usuarios de todas las edades al presentar unos controles sencillos e intuitivos, diversas funciones de marcación rápida y la máxima comodidad al prescindir por completo de cables.
Además, el gran tamaño de sus teclas facilita la marcación sin complicaciones de los números de teléfono, algo especialmente útil para nuestros mayores, y si éstos tienen problemas para escuchar a su interlocutor, la función de amplificador y los diferentes perfiles acústicos ofrecen un volumen extra alto y una frecuencia óptima que les permita, sin sufrir daños en el sistema auditivo, disfrutar de una experiencia de conversación fluida y sin impedimentos.
Para todas las edades
Apostando por omitir los extras innecesarios y sin renunciar a la calidad premium para ofrecer la mejor experiencia de uso en el día a día, el Gigaset E290 presenta unos controles sencillos e intuitivos que lo hacen accesible a usuarios de cualquier rango de edad.
El Gigaset E290, como modelo de la serie Life, combina su estilizado y vanguardista diseño con funciones específicamente pensadas para personas con necesidades visuales, táctiles y auditivas especiales. El gran tamaño de sus teclas, la pantalla que permite leer textos de manera rápida y ágil con un tamaño de letra engrandecido y su ergonómico revestimiento hacen que tanto los más pequeños como los más mayores disfruten de un teléfono que satisfaga todas sus necesidades.
Comodidad y seguridad al alcance de un botón
Fíjate si el Gigaset E290 ofrece un control sencillo, que basta con tocar una tecla para llamar a un número de teléfono. Pero espérate, porque el resto de sus funciones son tan agradables y fáciles de llevar a cabo (¡o incluso más!) como esta.
Y es que todas las teclas de las que dispone están iluminadas y etiquetadas para asociarlas rápidamente a su función, además de facilitar la legibilidad.
Además, permite guardar contactos importantes para localizarles con apenas pulsar una sola tecla, una función muy útil en casos de emergencia o extrema necesidad.
Otra función reseñable que evita que los más mayores tengan que memorizar qué tecla hace qué, es la de presionar cualquier botón para que el E290 marque, de manera automática, el número de teléfono que haya almacenado. Sin duda, una de las prestaciones estrella que hacen del Gigaset E290 una gran alternativa para los domicilios cuyos habitantes sean personas de avanzada edad y que puedan hacer frente a cualquier situación complicada por ellos mismos.
El tamaño sí importa
El Gigaset E290 destaca por muchas cosas, pero sobre todo por el tamaño de sus teclas y de su pantalla. Y es que podrás configurar su pantalla iluminada en blanco y negro (para facilitar así la lectura) y conseguir un nivel óptimo de legibilidad. Dispone de Modo Jumbo que hace que los dígitos marcados aparezcan más grandes, y además su menú es muy fácil de utilizar gracias a su sistema de navegación intuitiva y el modo de un solo icono, que muestra solamente una función en pantalla para facilitar la navegación entre funciones.
Alto y claro
Pero el disfrutar de un teléfono y de una llamada telefónica no es solo ver bien: también trata de escuchar bien. Y en eso, el Gigaset E290 cumple con creces.
Podrás ajustar el volumen del auricular a cinco niveles diferentes y hasta utilizar la función amplificador para duplicar el volumen de la llamada. Estés usando un modo u otro, el Gigaset E290 solo te proporciona sonido de primer nivel, para que goces de una conversación nítida, fluida y con un audio de la máxima calidad.
Por otro lado, su plena compatibilidad con audífonos y su capacidad para ajustar el rango de frecuencia a la capacidad auditiva de cada uno le convierten en uno de los teléfonos que más agradable resulta tanto para mayores como para pequeños.
Gran capacidad… ¡y sin radiación!
Su sencillez de uso empieza desde el mismo momento de la instalación. Y es que su tecnología Plug-and-play hace que su configuración sea sencilla a más no poder: desempaquetar, conectar… ¡y listo para llamar!
Su superficie texturizada en el lateral proporciona un agarre firme y seguro, y tiene espacio para almacenar hasta 150 contactos, pudiendo elegir cualquiera para su modo de marcación automática y sus dos accesos directos. También puedes añadir un total de 32 números en su lista negra, para evitar llamadas fraudulentas, maliciosas o de spam. De esta manera, nada perturbará la tranquilidad de la familia y podrás estar seguro de que las llamadas que recibes son todas de familiares y conocidos.
¿Te hemos hablado ya de su tecnología ECO DECT? El Gigaset E290 dispone de este sistema ecológico que evita la emisión de ondas radioactivas durante su uso. Esta función también afecta al uso de auriculares externos (si éstos son compatibles con ECO DECT, los beneficios de la inhibición de radiación se harán extensibles a tus dispositivos). El E290 adapta la potencia de transmisión de forma automática en función de la distancia que haya entre el teléfono y la base en ese momento. A menor distancia de la base, menor radiación emitida.
El Gigaset E290 está disponible en la web oficial de Gigaset a un precio de venta recomendado de 39,95 €, donde también puedes consultar todas sus especificaciones técnicas.