Gigaset AS690: el nuevo teléfono DECT para las conversaciones diarias del hogar
El AS690 es un teléfono DECT con funciones de audio de gama alta. Ofrece conversaciones de gran nitidez y calidad y varias funciones de audio.
El Gigaset AS690 es un teléfono DECT para el hogar en el que prima la libertad de elección. Puedes hacer una llamada utilizando el teléfono o a través del manos libres, pudiendo dedicarte a otras labores mientras mantienes una conversación con esa persona a la que acabas de llamar. Por eso, es fenomenal para ponerlo en la cocina, en el despacho o, por qué no, en el salón. A todos nos da pereza movernos para hablar por teléfono, ¿verdad?
Claro, ergonómico e intuitivo
Uno de los elementos más destacados de este Gigaset AS690 es su pantalla iluminada en blanco y negro. Su alto contraste potencia la claridad de los números y los textos, y en el modo de marcación es todavía más sencilla de visualizar y utilizar porque permite ver, casi instantáneamente, los números que hemos marcado con total claridad.
Si quieres evitar llamadas indeseadas (de remitentes considerados SPAM o de cualquier contacto con el que no desees hablar), siempre puedes añadir ese número detestable a la lista negra del teléfono, la cual tiene capacidad para hasta 32 números. No te granjees muchos enemigos, o tendrás que hacerte con otro AS690… ;-) Además, puedes agregar número a tu blacklist personal desde el historial de llamadas o de forma manual.
Para evitar molestias innecesarias, puedes activar el modo No Molestar para que el teléfono no suene en caso de recibir una llamada. No obstante, si quieres estar al tanto de cualquier imprevisto, siempre puedes añadir contactos a tu lista VIP, los cuales sí provocarán que suene el tono de llamada por si hubiese alguna emergencia que debieras atender.
Gran autonomía
El Gigaset AS690 ofrece un tiempo de conversación de 14 horas, pudiendo despreocuparte de esas conversaciones entre amigos que duran toda una tarde. Además, tiene capacidad para almacenar 100 nombres y números, guarda los datos de las últimas 25 llamadas entrantes y tiene un modo de espera de hasta 180 horas. ¡Casi nada!
Flexible y familiar
Si vives en un dúplex o en una casa lo bastante espaciosa como para no oír cuando llaman desde el otro lado, y lo último que quieres es desplazarte cada vez que suene el teléfono, quizá te interese crear un sistema de teléfonos interconectados que cubran varias zonas del hogar. Y es que lo puedes ampliar con hasta cuatro teléfonos. Además, su diseño no desentona en ninguna estancia: cocina, salón, dormitorio…
Tiene un precio de venta de 34,95 €, pudiéndolo adquirir desde el propio portal web de Gigaset. Ahí podrás encontrar toda la información detallada, así como sus especificaciones técnicas al completo, del nuevo Gigaset AS690.