Fujifilm instax mini 40: cámara de fotos instantáneas con aire vintage
Es la nueva cámara de esta gama, especializadas en imprimir las fotos a los pocos segundos de tomarlas.
Diseñada para ser fácilmente transportable, está acabada con una textura de alta calidad en negro brillante con detalles plateados. Funciona mediante exposición automática, para obtener las mejores fotografías en cualquier momento del día. Este modo detecta automáticamente el nivel de la luz ambiental cuando se pulsa el botón del obturador y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash en función de la escena. Permite, incluso a los usuarios principiantes de instax, hacer fotos que se exponen automáticamente de forma adecuada, independientemente de las condiciones interiores o exteriores, obteniendo fotografías de alta calidad al momento.
Modo selfie
También tiene disponible el Modo Selfie, perfecto para hacer autorretratos y primeros planos. Solo hay que tirar del borde frontal del objetivo tras encender la cámara. Esto hace que sea más fácil que nunca hacer un selfi y fotos de cerca.
Película instantánea Contact Sheet
También acompaña el lanzamiento de la instax mini 40 la película instantánea Contact Sheet. Es un homenaje a la fotografía de película clásica, porque Contact Sheet simula el aspecto de la hoja de contactos de un fotógrafo cuando se imprimen las tiras de película procesadas por contacto. Como todas las películas instax, Contact Sheet estará disponible en cartuchos de 10 exposiciones.
Instax mini 40: características técnicas
- Lentes: 2 componentes, 2 elementos, 60 mm.
- Visor de imagen real, 0,37x, con punto central para referencia.
- Rango de enfoque: 0,3m – infinito; modo selfi, 0,3 – 0,5 m.
- Obturador electrónico programado, desde 1/2 a 1/250 seg.
- Sincronización lenta con poca luz
- Control de exposición automática; ISO 800.
- Tiempo de revelado: aproximadamente 90 segundos.
- 104 x 121 x 65 mm / 330 gr.
La cámara instantánea instax mini 40 de Fujjifilm está disponible a un precio de venta recomendado de 99,99 euros.