La colección Fossil Q crece con cuatro nuevos smartwatches
Fossil añade cuatro nuevos smartwatches híbridos a su colección Fossil Q que combinan un diseño tradicional con las funciones más avanzadas
Nada menos que cuatro modelos nuevos han llegado a la colección Fossil Q. A pesar de su apariencia de reloj analógico tradicional, los smartwatches Q Nate, Q Crewmaster, Q Gazer y Q Tailor integran conectividad inteligente y la última tecnología en lo que a wearables se refiere. Son compatibles con iOS y Android, y cuentan con correas intercambiables de piel, silicona y acero inoxidable.
Según Jill Elliott, responsable creativo: “Nuestros nuevos smartwatches híbridos son la convergencia definitiva entre moda y tecnología, reuniendo de forma conjunta la elegancia y sencillez de un reloj analógico con las alertas más populares y características de seguimiento ofrecidas por los smartwatches actuales”.
Características destacadas de la gama Fossil Q
Los nuevos smartwatches híbridos combinan un diseño analógico con la conectividad inteligente. Siempre están en marcha y conectados permanentemente gracias a la tecnología bluetooth. De esta forma, son capaces de alertar acerca de los objetivos de fitness logrados o de las notificaciones recibidas en el smartphone con una vibración o con el movimiento de las manecillas de las subesferas.
También es posible establecer una alarma, visualizar la hora en formato 24 horas, comparar el tiempo en múltiples zonas de tiempo y realizar el seguimiento de todo, desde tus pasos a las calorías, pasando por el sueño. Además, si presionas el pusher del botón, podrás localizar el teléfono, poner en marcha la cámara o controlar la música del teléfono.
- Seguimiento de actividad.
- Control de sueño.
- Establecimiento de objetivos personalizados.
- Zona de tiempo automática.
- Zona de segundo tiempo.
- Alarma.
- Notificaciones filtradas con animaciones de vibración y dial.
- Capacidades Q LINK controladas por un pusher de botón:
- Hacer sonar el teléfono.
- Activar la cámara.
- Controlar mi música.
- Hasta 6 meses de autonomía: batería de tipo botón, cambio sencillo con una herramienta o moneda.
- Compatible con Android OS 4.4+ o iOS 8.2+.
- Integración de actividad, incluyendo Google Fit, UA Record by Under Armour, UP by Jawbone y aplicación Apple Health.
Cuatro modelos para todos los gustos
- Q Crewmaster: Pensado para un estilo aventurero, cuenta con coloridos brazaletes de acero inoxidable y te permite hacer un seguimiento del fitness y del sueño. Incluso tiene auto-actualizaciones del tiempo basándose en dónde te encuentras.
- Q Nate: Su atractivo diseño y funcionalidad encajan con la estética urbana. Está disponible en un amplio abanico de colores, con correas de piel y acero.
- Q Gazer: Diseñado especialmente para el público femenino, cuenta con una caja elegante y delgada, así como índices de cristal. Por supuesto, y al igual que los otros modelos, permite controlar la música, hacer que suene el teléfono cuando no lo encuentras, controlar tu actividad…
- Q Tailor: Con un diseño minimalista y muy femenino, destaca por su caja de acero clásica con correas en diferentes colores, como el azul marino o el marrón.
Los nuevos smartwatches híbridos Fossil Q tienen un precio a partir de 175 dólares. Ya se pueden encargar en la propia web de la marca y pronto estarán disponibles tanto en las tiendas Fossil como de forma online.
Más información en la web de Fossil.