Fellowes Hana: el soporte de aluminio y madera para tu monitor
Está disponible en dos colores y eleva el nivel de visualización para acomodarlo a tus necesidades.
Hana es el nuevo soporte para monitores de la prestigiosa firma Fellowes, un accesorio para despachos y oficinas de elegante y resistente diseño. Maximiza el espacio del escritorio y eleva el monitor a una altura de visualización óptima para ti, evitando los molestos dolores de espalda, la tensión ocular y las molestias musculares en cuello y hombros.
A tu nivel
Fellowes Hana dispone de tres ajustes de altura para lograr una correcta visualización. Ellos, unidos a los habituales ajustes de altura de las sillas de despacho y oficina, te permitirán encontrar la ‘posturita’ mientras trabajas frente al ordenador sin que tu cuerpo se resienta. ¿Cuántas veces se ha quejado tu padre de lo que le molesta la espalda de estar tantas horas sentado? ¿De cuántos “hazme un masajito” no te has podido librar? Pues recuerda que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, nosotros ahí lo dejamos…
Viene equipado de serie con cuatro puertos USB, dos de ellos disimulados e integrados en el marco, para mantener los dispositivos alimentados: dos USB 2.0 tipo A, y dos puertos de carga rápida 2.1 tipo A.
Se comercializa tanto en color blanco como en negro, tiene unas dimensiones de 12,2 x 56 x 22,2 cm, un peso que no alcanza los 2,2 Kg y una capacidad de peso de 18 Kg.
Para más información, consulta el portal web oficial de Fellowes.