El robot Kobold VR300 es ahora más accesible que nunca
Estrena además la nueva app MyKobold, que permite crear y registrar hasta 3 mapas de limpieza diferentes.
Kobold, marca del grupo alemán Vorwerk, relanza su robot aspirador Kobold VR300 con nuevas características y funciones como el registro de hasta 3 mapas de diferentes pisos y la creación de diferentes zonas de limpieza. A estas novedades se suma el lanzamiento de su app MyKobold, que permitirá controlar y sacar el máximo partido al robot.
El dispositivo, que cuenta con un motor de última generación y una tecnología de cepillos de alto rendimiento, permite atrapar las partículas de suciedad más pequeñas y garantizar un resultado de limpieza excepcional en todo tipo de suelos y alfombras.
Único diseño en ‘D’
Se trata del primer robot aspirador del mercado con diseño en “D”, lo que le permite llegar a todos los rincones y obtener la máxima precisión en la limpieza. Además, es el dispositivo de limpieza de su categoría que cuenta con más sensores de navegación -más de 15- y, con tan solo 9 cm de altura, es capaz de detectar y evitar el contacto con objetos, cristales y espejos, así como bordes y escaleras. Asimismo, su sensor láser hace posible una limpieza a cualquier hora del día y con cualquier condición de luz.
Ofrece una autonomía de 90 minutos, junto con su óptimo sistema de navegación, permite limpiar con una sola carga hasta 120m2 y, gracias a su sistema de carga automática, antes de quedarse sin batería, vuelve a su base para recargarse y continuar con la limpieza hasta el final.
El nuevo modelo del robot aspirador cuenta con un filtro lavable y permite un vaciado del depósito plenamente higiénico, sin entrar en contacto con el polvo y alérgenos.
Está disponible por un precio de 899€. Puedes encontrar toda la información aquí.