El Peugeot Design Lab crea un innovador triciclo-bistrot para degustar ostras
A la experiencia única de conducción le suma todo un detalle gourmet.
El visionario Peugeot Lab ha ido un paso más allá y ofrece algo inaudito: un triciclo de diseño clásico con degustador de ostras Gillardeau. Tiene capacidad para transportar cestas con provisiones y bebidas para 12 personas, mientras que la asistencia eléctrica garantiza un desplazamiento sin esfuerzo y medioambientalmente sostenible.
Indescriptible
El diseño de este triciclo-bistrot ya es de por sí único, pero la asociación con Gillardeau supera todos los límites. El vehículo, de por sí sorprendente a la par que nostálgico (despertará los recuerdos de los más mayores gracias a sus exquisitas líneas vintage), tiene una autonomía de 160 kilómetros y la inclusión de la experiencia gastronómica por excelencia, la cata de ostras, lo convierte no ya en un vehículo único, sino en la flipada ‘tech’ definitiva.
Desarrollaríamos más los detalles tecnológicos de esta sorprendente creación de Peugeot, pero lo cierto es que no tiene ningún añadido más de relevancia. En la redacción nos hemos quedado estupefactos ante lo nuevo de la firma francesa (nos hubiera encantado estar en el brainstorming de este Peugeot Lab), y creemos que suficiente es ya un triciclo de corte clásico con catador de ostras incluido.
Si te gustan estas curiosidades gadget, no dejes de visitar el blog de Peugeot para estar al tanto de las últimas novedades extravagantes de la firma. ¿Qué será lo siguiente?