El nuevo teclado de Trust Gaming, con interruptores de respuesta rápida y 7 modos de iluminación
Se trata del GXT 865 Asta Mechanical Gaming Keyboard, el nuevo teclado mecánico para jugones de PC.
Nuevos tiempos, nuevas necesidades. El frenetismo de las actuales partidas multijugador, donde cada decisión se toma en milisegundos (Fortnite sigue siendo un gran ejemplo de ello), exige a los jugadores tener un control total sobre su controlador. En el caso de los jugadores de ordenador, éstos precisan de un teclado con la suficiente capacidad de respuesta como para no comprometer la victoria de todo tu equipo por culpa de un botón no del todo accesible o un tiempo de respuesta insuficiente.
Exactitud y precisión totales
La tecnología N-key Rollover contra el efecto fantasma te ofrece la precisión de un jugador profesional. Cada tecla tiene la inclinación, grado de concavidad y disposición perfectas para estar plenamente accesibles a los dedos. Y, por descontado, cuenta con iluminación que ofreceuna visualización de interruptores más eficiente y que, además, puedes personalizar con uno de los 7 modos distintos de iluminación de que dispone.
El Asta ha sido concebido para combinar estilo y comodidad. Tiene 11 teclas de acceso directo a funciones multimedia que permiten ajustar el volumen, iniciar una búsqueda o incluso abrir aplicaciones fuera del propio juego, como el correo electrónico (¡así, tu jefe no sospechará cuando trabajes desde casa!). Por otra parte, el teclado tiene un canal para cables que permite racionalizar su posición, evitando los molestos conglomerados de cables alrededor del teclado que limitan la libertad de movimientos, y además empañan lo bonito de tu escritorio.
Pesa poco más de 1.150 gramos, aunando ligereza con un diseño robusto y compacto, y además es compatible con PS4 y Xbox One, por si tienes un hermano consolero que sabes que se va a poner celoso.
Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Trust Gaming.