¡El Motorola Razr está de vuelta!
Y con jugosos añadidos, como una pantalla flexible.
Fue el teléfono móvil de toda una generación, y su transgresor diseño supuso un antes y un después en el mercado de la telefonía móvil. Es, aún a día de hoy, el teléfono más famoso de Motorola, y el sueño de muchos, que era verlo de vuelta, se va a cumplir.
Marcarse “un Nokia” como concepto de regreso.
Nokia hizo lo propio con su terminal estrella, el 3310, poniéndolo al día y dándole un toque más actual. Y ahora Motorola hace lo propio con su Razr, alterando lo justo el diseño original para que siga enamorando como lo hizo en su día el Razr original.
Plegable y ultrafino son dos adjetivos que definieron en su momento al Motorola Razr, y así seguirá siendo gracias a Lenovo, que se ha hecho eco del tirón nostálgico que tienen ciertos dispositivos tecnológicos. Según The Wall Street Journal, la firma tendría previsto comercializar esta puesta al día del Razr a lo largo del presente año, lo que sería sin duda una alegría para muchos.
Eso sí, lo más llamativo es que incorporaría pantalla flexible (no absolutamente, pero sí permitiría doblarse), un panel OLED con los estándares de calidad del panorama actual.
Sin embargo, este capricho estaría al alcance de unos pocos, porque solamente se fabricarían unas 200.000 unidades en todo el mundo y su precio oscilaría los 1.500 dólares, algo prohibitivo y, en nuestra humilde opinión, absurdo. El precio de la nostalgia, ‘hamijos‘.