¡El gadget que ayuda a los más pequeños a apuntar en el WC!

¡El gadget que ayuda a los más pequeños a apuntar en el WC!

Un sistema de fijación láser apunta directamente a la superficie del inodoro para que el pis esté donde tiene que estar.

¿Ridículo? No tanto, porque el saber hacer ‘aguas menores’ correctamente es una parte más del proceso de educación de los niños. Por eso este Toddler Target es un utensilio de lo más práctico al permitir a los ‘peques’ apuntar bien y hacer pis como los mayores.

Su diseño es tan sobrio como discreto, apto para todo tipo de baños.

Iluminación láser de gran ayuda

Y es que no tiene mucho misterio este Toddler Target, ya que su mecanismo se basa en un sistema de fijación láser que emite una potente luz de tono verdoso que se refleja sobre la superficie del WC y que se potencia gracias al brillo de la mayoría de inodoros. Esto hará que, para lo más pequeños (y los más grandecitos, para qué engañarnos) hacer pis sea una necesidad divertida a la par que instructiva.

Y, sí, sabemos que lo estás pensando, pero seremos nosotros quienes lo digamos alto y claro: el Toddler Target le vendría bien a algún que otro adulto que tampoco hace sus necesidades como debiera, ¿verdad? De hecho, el eslógan de la marca incide sobre los nulos límites de edad para usarlo, por lo que puede ser el regalo perfecto para cualquier amigo o familiar que haya propiciado una situación incómoda en el baño…

Basta con pulsar el botón central para activar y desactivar el indicador láser.

Sea para quien sea, has de saber que su instalación no puede ser más simple: basta con adherirlo a la superficie del WC -justo arriba de las tapas- para que el láser se refleje en el inodoro, y listo. Seguro que ahora irás al baño con otro semblante.

Puedes encontrar el Toddler Target en la propia página web del fabricante.

Déjanos tus Comentarios