El cargador más pequeño del mundo se llama Chargerito

El cargador más pequeño del mundo se llama Chargerito

Sirve para cualquier dispositivo iOS con puerto Lightning.

La batería de nuestro smartphone o tablet es la gran perjudicada tras la cantidad de horas de uso que le damos, y los cargadores se han convertido en los bienes más preciados por todo poseedor de un teléfono o tableta inteligentes.

O bien nos hacemos con una fuente de alimentación externa, o vamos en busca de un cargador lo suficientemente compacto como para poder llevarlo en un bolsillo y poder cargar nuestro móvil o tablet en cualquier lugar. Con esta idea nació este Chargerito, uno de los cargadores más llamativos del momento.

¡Es del tamaño de una llave!

Si bien mediante un USB se pueden cargar los principales dispositivos en trenes, estaciones de metro u hospitales, también es verdad que no están tan extendidos como para poder cargarlos en cualquier parte y asegurarnos de que no nos va a fallar la batería al salir de casa.

Intentar llevar una base de carga inalámbrica fuera de casa tampoco es que sea la mejor de las ideas. Por eso, Chargerito se postula como la mejor opción para cargar el iPhone fuera de casa, sin preocuparte de si hay o no un puerto compatible con el Lightning de tu terminal.

Entre unos cargadores y otros hay una diferencia de precio considerable, teniendo en cuenta que, a día de hoy, existen de muchos tipos: inalámbricos, bases de carga para múltiples dispositivos, con múltiples puertos… Pues Chargerito es compacto y económico, ya que se pone a la venta desde 30 dólares para convertirse en una excelente opción calidad-precio.

No hay que olvidar que es un cargador compacto únicamente compatible con dispositivos iOS, aunque no nos extrañaría nada ver una versión para Android, o incluso una híbrida con ambos puertos compatibles con casi cualquier smartphone y tablet.

Te enamorará por su tamaño, su reducidísimo peso y sus añadidos extras, como el protector del puerto que lo protege en caso de caída, o su carcasa protectora que añade un plus de rigidez a la estructura.

Osar ubicarlo al lado de una llave hará que te lleves una grata sorpresa, y es que cualquier llave de tamaño estándar dejará en evidencia lo pequeño que es en realidad. Y es que el calificativo de “cargador más pequeño del mundo” no es una exageración: es un hecho que lo sitúa entre los gadgets más reducidos del panorama actual.

Déjanos tus Comentarios