El altavoz inteligente Gigaset L800HX, ahora con certificación de Spotify

El altavoz inteligente Gigaset L800HX, ahora con certificación de Spotify

No es un altavoz cualquiera: puede funcionar como un teléfono ‘fijo’ en modo manos libres. Y con una calidad espectacular.

El Gigaset Smart Speaker L800HX es un altavoz inteligente que funciona con Alexa. Por tanto, le puedes pedir cualquier tipo de información (tiempo, tráfico, establecer citas, hacer listas de la compra…) y controlar los gadgets conectados que tengas por casa. Además, como altavoz que es, reproduce música, pero con una calidad sorprendente de acuerdo con su tamaño. Dicho esto, no es otro altavoz musical inteligente más: integra telefonía fija DECT, de manera que puede funcionar como un teléfono doméstico (del tipo que popularmente denominamos ‘fijo’) en modo manos libres. La calidad de voz en esta faceta también tiene un nivel muy alto y es que realiza la transmisión de voz en banda ancha. Con él, es posible llamar a cualquier número de línea fija o móvil; el único requisito es conectarlo a una estación base DECT o a un router compatible.

Integración total con Spotify

Ahora, el L800HX acaba de recibir la certificación de Spotify, que le concede el acceso al mayor servicio de transmisión de música del mundo. Los usuarios de este altavoz podrán utilizar Spotify a través de Alexa con tan solo instalar la última actualización del software, que ya está disponible para su descarga. Spotify ofrece a sus clientes acceso a más de 50 millones de canciones, con la opción tanto de un modelo fremium o premium; el único requisito previo es contar con la cuenta correspondiente de Spotify.

www.gigaset.com

199 euros