Edifier G2000: altavoces perfectos para gaming… y para todo
Funcionan tanto de forma analógica como mediante Bluetooth 4.2, ‘iluminan’ el ordenador y ofrecen un potente sonido de calidad.
Los Edifier G2000 son altavoces de gaming con temática de alta fidelidad y función multiusos. Además de su apariencia moderna como altavoz para juegos dedicado para ordenador, también se puede usar para juegos móviles gracias a su funcionalidad Bluetooth y, por descontado, para escuchar música. Siempre con una calidad magnífica.
Sonido
La calidad de audio de los altavoces Edifier G2000 es sobresaliente. A pesar de su pequeño tamaño, cadaa unidad produce unos graves profundos y agudos cristalinos. Cuentan con un controlador de graves que marca la diferencia, ofreciendo un sonido extraordinario que supera las expectativas de acuerdo, como hemos dicho, con sus dimensiones.
Los G2000 tienen solo 2,75” de alto, pero ofrecen hasta 16 w de potencia RMS. Estos altavoces proporcionan 8 w + 8 w de potencia continua sin distorsiones, alcanzando un valor máximo de 16 w + 16 w. Disponen de un chip de sonido (desarrollado por el equipo acústico profesional de Edifier) y permiten tres modos separados de ecualización (juegos, música y películas), que se ajustan fácilmente y permiten disfrutar una calidad de sonido sorprendente.
Diseño
Los Edifier G2000 son altavoces 2.0 con una carcasa de diseño único, tienen forma de hexágono en la parte delantera con ligera elevación de 10 grados que permite una mejor experiencia de sonido (garantiza que se proyecte en el espacio de juego). Sobre el lateral del altavoz principal (altavoz derecho), dispone de dos botones y una palanca de cambios, es un control multipropósito que permite encender el altavoz y cambiar entre los modos de conexión (PC y Bluetooth).
Con luz
También cuentan con efectos de luz RGB. Se pueden ver a través del panel lateral como una tira de LED, así como en la parte trasera gracias a un panel translúcido (similar a una ventana). Está especialmente diseñada y sirve como un detalle estético que puede ser personalizado (con tres colores diferentes).
Puerto bass-reflex
En la parte trasera del G2000 hay un puerto bass-reflex, que permite mejorar el paso de aire (ayuda a producir una salida más profunda de los graves). Tienen puerto de entrada CC para alimentación, dos puertos de 3,5 mm (AUX + salida secundaria), un puerto USB 2.0 y Bluetooth v4.2. Ofrecen una variedad de opciones de conexión: PS4, Xbox, ordenador portátil, TV, reproductor de música y teléfonos móviles pueden conectarse fácilmente.
Experiencia de juego
Edifier ha creado unas ‘pequeñas bestias’ de gaming con potentes controladores de bajos. Son muy recomendables para los jugadores que buscan altavoces discretos y poderosos.
Edifier G2000: especificaciones técnicas
- Potencia de salida: R / L: 8 w + 8 w = 16 w RMS
- Respuesta de frecuencia: R / L: 98 Hz -20 KHz
- Nivel de ruido: ≤25 dB (A)
- Unidad de bajo: 2,75”
- Versión Bluetooth: 4.2
- Peso neto: 1,4 kg
- Tarjeta de sonido Bluetooth / USB / entrada AUX disponible
- Incluye una salida de subwoofer
- Dimensiones: 106 x 105 x 130 mm