Edifier D12: altavoz Bluetooth con gran calidad en ‘envase’ compacto
Elevada potencia, acabado en madera, diversas entradas y lo mejor de la firma asiática.
El D12 de Edifier es un altravoz portátil inalámbrico por Bluetooth que llama la atención del oído, por su calidad de sonido, y de la vista, por su acabado premium. Su estructura externa está fabricada en madera al 100%, lo que repercute en una reducción de la resonancia acústica y ofrece un sonido naturalmente afinado. Este es fruto de dos bajos de 4” y dos tweeter de cúpula de seda de 19 mm, para un total de 70 w RMS de potencia de salida y sin distorsiones. El resultado es un audio nítido y cristalino, capaz de generar cada pequeño matiz de la música y sin distorsión. Una sala de tamaño medio se llena de música de gran calidad.
Conectividad
Es otro de los puntos fuertes del D12. Dispone de Bluetooth para asociarse con fuentes inalámbricas de todo tipo, junto a RCA y entrada AUX. Esto quiere decir que el D12 es perfecto, además de como altavoz para móvil, tablet, DAP u ordenador, es un muy recomendable compañero de un televisor o un giradiscos. En este sentido, también presenta un puerto de salida de línea para un subwoofer adicional o altavoces activos.
Controles
Integra un panel superior con controles físicos mediante tres perillas, con lo que es extremadamente sencillo y directo subir y bajar el volumen, y ajustar los graves y agudos. No obstante, viene de serie con un mando a distancia para facilitar el control desde cualquier punto.
Como muy fácil es también la configuración general: tras unos pocos pasos, el D12 está lista para reproducir música.
Detalles técnicos
- Bluetooth 5.0.
- RMS: R / L (agudos): 15 w + 15 w R / L (rango medio y bajo): 20 w + 20 w.
- Respuesta de frecuencia: 54 Hz – 20 Khz.
- Banda de frecuencia: 2.402 GHz ~ 2.480 GHz.
- Salida de energía total: ≤20 dBm (PIRE).
- Dimensiones: 359 x 159 x 203,5 mm.
99,99 euros