ECOVACS DEEBOT 710: ¡lo hemos probado!
Es uno de los modelos más versátiles de ECOVACS, con tecnología avanzada de mapeado, sensores optimizados y tareas de limpieza a fondo mucho más depuradas.
El progreso que los robots aspiradores están experimentanto es brutal, y para muestra… ¡un ECOVACS! El robot aspirador DEEBOT 710 de la firma sorprende por la sincronización con dispositivos vía WiFi, por lo intuitivo de sus controles, por las nuevas animaciones para limpiar más a fondo y por el mapeado que es capaz de generar. ¡Es el futuro!
Eficiente y muy independiente
Lo mejor de este ECOVACS DEEBOT 710 es su autonomía. Y no nos referimos a la de la batería -que también-, sino a su independencia a la hora de trabajar. No requiere ningún tipo de intervención humana, ya que él mismo detecta cuándo alcanza un nivel de batería crítico y regresa por sí mismo a la base. ¡Sin necesidad de darle la orden a través del mando!
Sus sensores anticolisión han sido mejorados, detectando a una distancia de entre 0,5 y 1 metros los obstáculos que tiene a su alrededor. Una vez el láser detecta un muro o pared, el ECOVACS DEEBOT 710 reduce automáticamente la velocidad para seguir limpiando sin causar daños materiales.
Una vez llega a golpear levemente la pared, si detecta la presencia de un zócalo o esquina, su modo de limpieza en profundidad provoca la inclinación del robot para permitir que las cerdas lleguen a desincrustar la suciedad acumulada en los rincones de más difícil acceso de la casa. ¿El resultado? Una limpieza en profundidad y sin apretar un solo botón.
Filtros de alta eficacia
ECOVACS DEEBOT 710 es un robot pensado para todos, alérgicos incluidos. Por eso, su filtro de malla metálica, filtro de esponja y filtro de aire de partículas finas permiten mantener el aire más limpio y libre de partículas asociadas con alergias y asma.
Lo cierto es que, tras horas de uso, sí se percibe un ‘levantamiento de polvo’ más leve cuando el motor está en funcionamiento, lo que ayuda a mantener la pureza del aire, reduce las partículas contaminantes y genera menos problemas respiratorios.
El depósito de residuos es ahora más grande, viéndose ampliadas las cavidades laterales para crear un almacén de mayor tamaño. Eso sí, no incluye ningún sistema de vaciado avanzado como sí lo están empezando a implementar otras firmas del sector. Aún así, gran trabajo el que realiza ECOVACS DEEBOT 710 en cuanto a limpieza y recolección de residuos.
Intuitivo, programable y siempre conectado
¿Solamente ves un botón en la superficie del ECOVACS DEEBOT 710? Pues es el único que te hace falta, porque basta con pulsarlo para que el robot se sincronice con tus dispositivos vía WiFi (imprescindible el uso de la app para tareas de mapeado y control remoto) y empiece a limpiar la casa ajustándose a los parámetros seleccionados de antemano. Unos simples mensajes en inglés (“I’ll start the clean“, o “cleaning task cancelled“, por ejemplo) ayudan a saber qué está haciendo el robot sin que tengas que estar pendiente de él.
Además, el mantenerlo conectado a la red no solo proporciona cómodas opciones de personalización y control a distancia, sino que mantiene actualizado el dispositivo para tener acceso a las últimas actualizaciones de seguridad.
Puedes encontrar más información sobre este y otros robots de ECOVACS en su página web oficial.