Dyson Airwrap en un estuche premium personalizado
El más avanzado de los moldeadores-rizadores se puede adquirir en una presentación que incluye dos iniciales grabadas.
Es bien conocido el Dyson Airwrap, un utensilio de belleza multifacético: a partir de un mango y distintos accesorios, es capaz de secar, rizar, alisar, dar volumen, ondular, moldear… Algunas de estas funciones pueden parecer similares, pero los profesionales de la peluquería saben que no es así.
Es un moldeador (por reducir su descripción) que funciona, fundamentalmente, con flujo de aire a alta presión en lugar de calor en un alto nivel. Y es que el componente tecnológico que alberga es de un nivel propio de productos de muy alta cualificación e innovación. De hecho, basa en la aerodinámica gran parte de su funcionamiento, que se puede sintetizar en el fenómeno que sucede cuando un chorro de aire de alta velocidad se encuentra con una superficie curva: en lugar de rebotar, el aire se envuelve alrededor de la curva.
El elemento principal de Airwrap muestra seis ranuras que liberan aire de manera uniforme, creando un vórtice que hace que el cabello se enrolle alrededor de él. Teniendo en cuenta que tal flujo de aire tiene una potencia muy poderosa, no es necesario recurrir a una temperatura alta. Airwrap nunca se calienta más de 150 grados; un termómetro integrado verifica la temperatura 40 veces por segundo y evita que supere dicho registro con el fin de proteger el cabello a una sobreexposición de calor que, evidentemente, lo podría dañar. Pero Airwrap también es capaz de liberar aire frío: solo hay que presionar un botón para ello. Y este aire frío es el toque final y definitivo para que el rizo o la onda adquieran una presencia profesional.
Pruébalo en The Beauty Lab
La recién inaugurada tienda Dyson en Barcelona (Centro Comercial La Maquinista) incluye el llamado Beauty Lab. Es un salón de belleza con todas las letras, especializado en tanto en procurar un aspecto exultante a sus visitantes como especializado en la salud capilar. Las manos expertas de profesionales cualificados y los productos de Dyson se ocupan de ello.
La atención se centra en el diagnóstico y el asesoramiento personalizado para que puedan elegir las herramientas perfectas en función de cada tipo de cabello y estilo. Además, todos los clientes pueden interactuar con los productos Dsyon, Airwrap entre ellos.
Estuche premium personalizado
Aquellos que se decidan a adquirir el moldeador Dyson Airwrap tienen la opción de personalizar la caja que lo acoge. Ya de por sí es un estuche de alta calidad, con acabado en piel. Pero es que, además, Dyson propone la opción de imprimir con calidad profesional las iniciales que el usuario escoja sobre la caja y darle así, un toque tan personal como exclusivo.