Dyson Airblade 9kJ, el secador de manos más rápido y eficiente
Incluye filtración HEPA y se erige como la principal alternativa a las toallitas de papel de un solo uso.
Fruto de más de tres años de desarrollo, Dyson por fin ha podido presentar en sociedad su nuevo modelo de la familia Airblade, el Dyson Airblade 9kJ, un secador de manos que incluye novedades en cuanto a consumo energético (reduciendo el gasto en un 87% en comparación con los secadores de aire caliente), y además produce un 85% menos de emisiones de CO2 por secado si lo comparamos con las toallitas de papel.
Pequeños detalles en un gran dispositivo
El nuevo dispositivo de Dyson es el resultado de la combinación de la atención al detalle con la implementación del mejor hardware y software. El diseño robusto del secador, fabricado en acero inoxidable, está hecho para durar y ha sido probado en condiciones de uso intensivo para poner a prueba su resistencia y eficiencia.
Además, integra el motor digital Dyson V4, el cual gira hasta 75.000 rpm. Las láminas de aire son expulsadas a una velocidad de 647 km/h (tranquilo, tus manos no sufrirán más que el agradecido efecto de un secado eficaz y casi instantáneo) y sus dos aperturas, de 0,45 mm cada una, dosifican la cantidad de aire que dejan pasar a tus manos. Su potente motor digital Dyson V4 propulsa 23 litros de aire por segundo y esto provoca que, en apenas de 10 segundos, tus manos estén totalmente secas.
Su potencia es inversamente proporcional al nivel de ruido que produce. Dyson ha rediseñado la manera en la que los flujos de aire circulan por la máquina y esto se traduce en un chorro de aire directo, discreto y muy silencioso. Algo que tiene especial mérito, máxime cuando hablamos de los distintos modos de potencia de los que dispone.
El espectacular secador Dyson Airblade 9kJ está a la venta a un precio de 1.099 euros y puedes consultar todos los detalles en la web oficial de Dyson.