Dos altavoces inteligentes con pantalla… ‘a su manera’
Los firman dos de las marcas más populares en el mercado de los smart-speakers.
Altavoces con pantalla los hay muy variopintos y con distintas funcionalidades, pero dos nos han llamado especialmente la atención cuando nos hemos detenido a analizar de qué manera se ha implementado esta característica en estos dispositivos.
Bose Home Speaker 500: sonido premium con dos asistentes
Gracias a sus ocho micros, te escucha aunque haya mucho ruido en el ambiente o la música esté muy alta. Además de por streaming, también se conecta a otros equipos por WiFi y bluetooth, ofreciendo un potente sonido estéreo. Y es que se trata de un altavoz, inteligente, sí, pero especialmente diseñado para la reproducción de contenido con alta calidad.
Por otro lado, su pantalla LEd es meramente informativa, sin ninguna posibilidad de gestiones inteligentes; solo informa de lo que está reproduciendo el equipo. Pero la implementa, que es de lo que se trata, ¿no?
Energy Speaker Wake Up: te despierta y te carga el móvil
Es un reloj-despertador para la mesita de noche que te va a venir de perlas porque cumple dos de los objetivos básicos: te despierta a la hora y te carga la batería del móvil para que lo tengas ‘a full’ nada más empezar el día. Dado que tiene Alexa incorporado y su lado superior te carga el móvil con el sello Qi, es un gadget todo-en-uno perfecto para ubicarlo donde quieras.
Permite configurar dos alarmas y activar la función de demora y repetición cada 10 minutos. Mediante su altavoz se puede reproducir en streaming, así como también desde dispositivos conectados por WiFi o bluetooth. La intensidad de los LEDs del reloj es personalizable.
¡Sigue atento a las nuevas noticias sobre altavoces smart y dispositivos de sonido!