Desktop Cleaner mantiene tu escritorio libre de coronavirus

Desktop Cleaner mantiene tu escritorio libre de coronavirus

Lo consigue gracias a un sistema de esterilización basado en la emisión de rayos UV.

Existe toda una carrera tecnológica para lanzar al mercado dispositivos que sean capaces de esterilizar y eliminar las partículas de coronavirus de todo cuanto nos rodea. Algunas compañías ya se han puesto manos a la obra para fabricar depuradores de aire que logren suprimir del ambiente las partículas de COVID-19 que se encuentren en suspensión, pero ahora llega otro sistema de esterilización que aniquila bacterias y virus de cualquier superficie. Y ojo, porque está diseñado para escritorios pero se puede aplicar a cualquier objeto de igual o inferior tamaño.

Los escritorios, nido de gérmenes

No es nuevo que los escritorios, por la cantidad de manos que pasan por ellos, son lugares, como los billetes, los datáfonos o los barrotes de los vehículos de la flota de transportes públicos, que contienen una cantidad ingente de bacterias y gérmenes, los cuales acaban llegando a nuestro organismo por un descuido o falta de higiene.

Para poner solución a este problema -al menos, en los escritorios-, Desktop Cleaner propone un método de limpieza basado en la emisión de rayos UV-C que es capaz de eliminar el 99,99% de bacterias y virus de su superficie. Y sí, esto incluye también al temido virus corona causante del COVID-19.

El sistema de desinfección de este Desktop Cleaner está basado en cuatro principios fundamentales:

-Luz de desinfección UV. Mata el 99% de las bacterias en 10 minutos, manteniendo el entorno de trabajo seguro y limpio.

-Reduce el esfuerzo del cuello. Sirve para elevar el monitor gracias a su base de una altura máxima de 13,5 cm de altura. Permite mantener una postura natural de la espalda y alivia el dolor de cuello.

-Carga USB. Puerto USB incorporado capaz de cargar dispositivos como teléfono móvil, iPad, Kindle, etc.

-Ahorro de espacio y organización. Posee un gran cajón divisorio, diseñado para facilitar la organización del escritorio.

Y ojo, porque en su superficie puedes poner cualquier objeto que quepa para esterilizarlo y reutilizarlo con todas las garantías sanitarias, incluyendo mascarillas, teléfonos móviles, tablets, bolígrafos, etc.

Déjanos tus Comentarios