Denon DHT-S516H y DHT-S716H: sonido multiroom premium con HEOS incorporado
Con avanzadas tecnologías para aportar un potente sonido envolvente y dinámica HEOS para conectarse al WiFi para emitir en modo multiroom.
DHT-S516H y DHT-S716H son dos sistemas premium con capacidad multiroom que destacan por compartir parte de las excelentes prestaciones de las barras de la firma HEOS Bar y HEOS HomeCinema HS2 en cuestión de conectividad y calidad de reproducción del sonido. Así, gracias a la excepcional amplificación de clase D, ambas son capaces de brindar la mejor experiencia de cine en casa, algo que por sí solos los televisores no pueden aportar.
HEOS
Tanto DHT-S716H como DHT-S516H incorporan tecnología HEOS, lo que, en combinación con otros receptores AV, barras de sonido y altavoces con HEOS integrado, se traduce en la posibilidad de reproducir la misma canción en todas las estancias donde estén ubicados o seleccionar canciones diferentes para cada habitación conectada. Esta tecnología también posibilita el acceso a la música desde diversos servicios de transmisión como Amazon Music, Spotify, Deezer, TIDAL, TuneIn Internet Radio y otros, y así disfrutar de una escucha ilimitada.
Formatos de audio
Capacitadas para leer formatos de audio DSD (2,8 y 5,6 MHz), FLAC, WAV, ALAC (192/24), MP3, WMA y AAC (USB o red), las dos barras permiten disfrutar de un contenido de alta resolución de una forma sencilla y rápida. Y en ambos casos, también es posible realizar gestiones de control mediante instrucciones habladas.
DHT-S516H, diálogos claros y conectividad sencilla
Con un diseño compacto que facilita su ubicación frente al televisor sin tapar su borde inferior ni su sensor de infrarrojos, es capaz de adaptarse a cualquier espacio, pudiendo colgarla incluso de la pared.
Para conseguir una experiencia de sonido inmersiva, destaca por admitir los formatos de decodificación envolventes más populares como Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS e incluye Denon Dialogue Enhancer, que mejora la inteligibilidad de los diálogos, siendo ideal esta tecnología para difrutar de las voces con total claridad.
Consta de dos woofers medios biamplificados, dos tweeters y un procesamiento DSP avanzado. Además, se acompaña de un subwoofer inalámbrico con dos controladores que agregan dimensión y profundidad a las películas.
A todo esto, suma una conectividad sencilla y rápida a través de una entrada y salida HDMI compatibles con 4K HDCP 2.2, Dolby Vision y HDR10, una entrada de audio digital óptica, otra coaxial y una más de 3,5 mm, así como un puerto USB y conexión Ethernet. De igual modo, ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth y es compatible con AirPlay 2 de Apple.
DHT-S716H, barra premium
Esta barra de sonido se sitúa en lo más alto de gama. Con un tamaño superior a la anterior, también puede ubicarse perfectamente delante del televisor sin bloquear el sensor IR o, si se prefiere, montarla en la pared.
En su interior integra un sistema acústico 3.0 formado por tres canales, nueve drivers y seis canales de amplificación digital de clase D de alta eficiencia. Cuenta con decodificación de sonido envolvente Dolby TrueHD y DTS-HD Master, lo que permite disfrutar de películas, programas de TV y juegos con un sonido de cine en casa inmersivo que llena la habitación. Al mismo tiempo, puede ser el núcleo central de una configuración 5.1 completa, mediante la incorporación de un subwoofer opcional de la marca, el modelo inalámbrico DSW-1H, y unos altavoces envolventes que dispongan de HEOS (HEOS 1, HEOS 3, HEOS 5 y HEOS 7).
En el apartado de conectividad, está dotada de cuatro entradas HDMI que admiten 4K Ultra HD, HDCP 2.2, HDR, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y Dolby Vision, además de compatibilidad con ARC. A estos se suman una entrada coaxial, una óptica, otra de 3,5 mm y puerto USB y conexión Ethernet. Mientras, a nivel inalámbrico, ofrece Bluetooth, compatibilidad con el sistema HEOS y AirPlay 2 de Apple.
Subwoofer DSW-1H, el mejor complemento
Este subwoofer puede convertirse en el compañero ideal de la barra DHT-S716H y destaca por contar con Deep Bass, lo que se traduce en unos bajos aún más potentes y, de esta manera, conseguir una experiencia inmersiva completa. Dos altavoces de 13,3 cm, diseñados a medida, son alimentados por una sofisticada amplificación Clase D de alta potencia y exclusivos algoritmos DSP, lo que se traduce en una optimizada respuesta en bajas frecuencias en toda la gama dinámica. Además, ofrece una fácil configuración ya que solo se precisa conectarlo a una toma de corriente y emparejarlo con la barra a través de WiFi.
Denon DHT-S516H: 699 euros
Denon DHT-S716H: 899 euros
Denon DSW-1H: 699 euros