D-Link DCS: nueva gama de cámaras WiFi para el hogar y la oficina
Con inteligencia artificial, resistencia a inclemencias… Y, como es habitual en D-Link, con la máxima facilidad en su instalación, configuración y gestión.
DCS-8302LH: inteligente y resistente
Su sensor alcanza una resolución Full HD 1.080p a 30 fps y se acompaña por un objetivo que abarca 135 grados. Dispone de sistema de visión nocturna mediante rayos infrarrojos (alcance hasta 5 m) y es resistente a las inclemencias meteorológicas, es decir, se puede instalar en exteriores. Una de sus prestaciones extra se refiere a la detección de personas, que lo hace de manera óptica gracias a complejos algoritmos de inteligencia artificial. También cuenta con comunicación bidireccional, dispone de un altavoz con una potencia de 95 dB y presenta un puerto ethernet.
DCS-6100LH: en tamaño perfume
Y es que esta cámara es realmente pequeña y discreta, para que se camufle en la decoración. Proporciona resolución Full HD 1.080p, comunicación bidireccional, visión nocturna y sube automáticamente todas las grabaciones que realiza a la nube.
DCS-6500LH: motorizada
Desde el móvil podrás dirigir la ‘vista’ de esta cámara hacia donde necesites. Sí, se trata de una cámara WiFi para la vigilancia doméstica dotada de motor, que puede girar tanto horizontal como verticalmente, realizar panorámicas y hacer seguimientos automatizados. Su sensor es Full HD 1.080p, tiene micrófono y altavoz para comunicarse con quienes enfoca y puede grabar en tarjetas MicroSD.
mydlink: para hacerlo todo más fácil
mydlink es la aplicación móvil de D-Link para controlar, entre otros gadgets, estas cámaras WiFi. Creada en 2010, ha evolucionado de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Para instalar, configurar y gestionar estas cámaras WiFi solo hay que seguir el paso a paso que explica mydlink, es decir, totalmente accesible a todo tipo de público. Y desde ella es posible personalizar hasta el último detalle de funcionamiento: detección de movimiento y de sonido, notificaciones, zonas de cobertura, etc. Recordemos que las cámaras WiFi D-Link cuentan con nivel de seguridad WPA3 y son compatibles con IFTTT, Alexa y Google Assistant.