Crosscall X-STORY: la nueva app para editar tus películas

Crosscall X-STORY: la nueva app para editar tus películas

Mejora la compatibilidad de la Action Cam del Trekker-X4 y ofrece una interfaz intuitiva y simplificada.

Desde el pasado 16 de julio, la aplicación X-STORY está disponible en Google Play Store para ser descargada, de manera exclusiva, para los propietarios de un terminal Crosscall. Esta app ha sido creada con la atención puesta en la edición de películas, a sabiendas de que en esta época abundan los vídeos aventureros en entornos exóticos y extremos. Y todo con el apoyo de la comunidad Crosscall para tratar de lanzar una aplicación lo más completa posible.

Sencilla y completa

Fácil de usar, te permite editar instantáneamente tus videos de forma creativa: agregar música con unos pocos clics, omitir ciertos pasajes, acelerar o ralentizar el ritmo de un video… Puedes hacer tu edición inmediatamente después de, por ejemplo, una sesión de surf. ¡Ya no hay que esperar al final del día y conectarse al ordenador! La edición se vuelve accesible para todos aquellos que están en constante movilidad, incluso en los entornos más extremos.

La aplicación X-CAM, actualizada a una versión mejorada, ahora se usa solo para capturar fotos y videos. Esta nueva versión cuenta con un diseño renovado y varias funciones enriquecidas. Ahora con visualización a pantalla completa, es más cómodo grabar los reclamos de los lugares que visites este verano.

Además, añade funciones específicas a los botones externos para que la grabación debajo del agua sea más versátil, pudiendo cambiar así de diferentes modos de grabación sin tener que salir a la superficie. La función Hyperstab está igualmente mejorada permitiendo mantener siempre la grabación con el horizonte estable aunque tu brazo y la cámara estén en movimiento o se desplacen de un lado a otro. Por otro lado, se han simplificado las opciones de grabación a aquéllas más valoradas y utilizadas por los usuarios: ángulo normal, gran angular de 140º y el modo “ojo de pez” con los 170º, abarcando casi la totalidad de lo que puede alcanzar a ver el ojo humano. Y permanecen las funciones dinámicas como la cámara lenta o el lapso de tiempo, así como el modo Dashcam.

¿El objetivo? Ofrecer una experiencia todo en uno gracias al acceso directo a la aplicación de edición X-STORY, ahora totalmente renovada, donde poder crear diferentes películas de forma casi inmediata y compartirlas, con un solo clic, a través de las redes sociales u otras aplicaciones de comunicación. Mediante X-STORY, crear un vídeo impactante es muy sencillo, al alcance de todo tipo de usuarios: seleccionas los vídeos sueltos y fotos, defines qué parte de cada uno quieres montar, añades música o efectos como aceleración/deceleración de la velocidad y… nada más. Un vídeo listo para compartir en redes sociales.

Toda la información en www.crosscall.com

Déjanos tus Comentarios