Crosscall renueva su gama de smartphones y tablets con tres nuevas incorporaciones
El X4, M4 y T4, que presentan un diseño reforzado y vienen con tres años de garantía.
Crosscall, compañía francesa especializada en dispositivos rugerizados, renueva su gama Core con tres nuevos miembros: dos móviles, M4 y X4, y un tablet, T4 (estos dos últios con Google Android Enterprise Recommended -AER-). Todos con tres años de garantía de serie y a un precio muy competitivo.
Los tres en discordia
El Core T4 es el primer tablet rugerizado con certificación Google AER. Presenta una pantalla de 8 pulgadas, procesador Qualcomm 450, 3 GB de RAM y memoria de 32 GB. Admite doble SIM para conexión 4G+ e incorpora una batería de 7.000 mAh con una cámara de 13 Mp en su lado trasero. Acredita IP68. Su precio es de 519 euros.
El Core M4 presenta una pantalla de 4,95”, un procesador Qualcomm 215, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Comparte distintas prestaciones con el X4: dos botones laterales programables, modo walkie-talkie y pruebas de resistencia ultra exigentes. Tiene un precio de 309 euros.
Por su parte, el Core X4 ha superado más de 100 pruebas de resistencia, permite el uso de la pantalla con los dedos mojados y cualquier tipo de guante, e incluye una cámara de 48 MP. Cuenta con dos botones laterales programables (para función de socorro, por ejemplo), modo walkie-talkie y bandeja triple para dos SIM + MicroSD. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Como apunte, su pantalla alcanza las 5,45” y su batería es de 3.850 mAh.
Puedes encontrar toda la información en la web de Crosscall.