Crosscall: nuevos móviles especiales para profesiones de riesgo y aventura outdoor

Crosscall: nuevos móviles especiales para profesiones de riesgo y aventura outdoor

El fabricante francés presenta su primer feature phone 4G. Todos los modelos, con tres años de garantía.

Crosscall continua con su desarrollo en el mercado profesional renovando su gama Core de dispositivos móviles especiales para profesionales cuya actividad implica riesgos, así como también especialmente diseñados para la aventura outdoor. Al igual que el resto de la gama, los nuevos modelos tendrán una garantía de tres años

Entre las prestaciones generales de estos nuevos modelos y del resto de terminales ya conocidos se encuentran:

  • Se presentan como una eficaz propuesta para la sustitución de los teléfonos DECT o teléfonos inalámbricos para así ampliar la funcionalidad en las comunicaciones entre puestos de trabajo sin la limitación del alcance físico.
  • El uso del scanner desde el propio smartphone, mediante una app o un accesorio ligero compatible, ofrece una mejor usabilidad, a un menor coste, frente a las herramientas industriales dedicadas a la lectura y escaneo de códigos de barras.
  • Garantizar la seguridad del empleado a través de funciones SOS / Hombre Caído (Protección del Trabajador Aislado) es fiable con Crosscall gracias a la precisión de su giroscopio y acelerómetro, así como la accesibilidad con botones laterales dedicados.
  • Acceso inmediato a soluciones PPT (Push-to-Talk) o walkie-talkie para comunicarse con varios empleados de forma simultánea e instantánea, sin límite de distancia o, yendo más allá, la compatibilidad con soluciones de comunicación tipo radio en redes privadas, PMR (Private Mobile Radio), cada vez más importante en sectores de seguridad, defensa e industria, garantizando que las comunicaciones se transmitan con alta fiabilidad, fluidez, calidad de servicio y accesibilidad, incluso cuando no hay red móvil o está saturada.

Core-S4, el primer feature phone 4G de Crosscall

Es un modelo innovador e híbrido entre un teléfono de teclas y un smartphone. El Core-S4 integra el sistema operativo KaiOS que permite acceder a las aplicaciones más comunes (WhatsApp, Facebook…). Equipado con la exclusiva tecnología X-LINK que Crosscall lanzó en 2017, una conexión magnética situada en la parte trasera del teléfono, el Core-S4 es compatible con todos los accesorios desarrollados por la compañía.

Un teléfono de teclas compacto, con gran autonomía de batería y muy resistente que responde a las necesidades de las empresas en plena transición digital. Con conectividad 4G y WIFI, y gracias a las tecnologías VoLTE y VoWIFI, el CORE-S4 tiene todas las características principales para sustituir a los teléfonos inalámbricos, permitiendo un importante ahorro a las empresas que podrán garantizar la comunicación de manera simple dentro y fuera de las oficinas.

Core-M5, un smartphone versátil con certificación AER

Equipado con un potente procesador (Qualcomm SM6115 octa core), el Core-M5 garantiza una experiencia fluida y óptima tanto en entornos profesionales como personales. Su pantalla compacta de 4,95” y formato de 18:9 ofrece el equilibrio perfecto entre facilidad de uso y legibilidad. Sus dos botones laterales programables, diseñados para ser fáciles de usar especialmente cuando se llevan guantes, permiten acceder rápidamente a ciertas funciones del teléfono sin tener que desbloquearlo, con una simple pulsación.

El Core-M5 también puede utilizarse como walkie-talkie con la aplicación CROSSCALL X-TALK  y las principales aplicaciones PPT del mercado para una comunicación instantánea y simultánea entre varias personas. Con un índice de reparabilidad de 8,8/10, el Core-M5 tiene una de las notas más altas del mercado, lo que refleja el compromiso de la marca en ofrecer a sus usuarios teléfonos cada vez más duraderos.

Concebidos y diseñados para durar

La sostenibilidad forma parte del ADN de Crosscall desde su creación: la empresa diseña teléfonos resistentes, estancos y con una batería de larga duración, dotándoles de una garantía de 3 años. Su promesa de durabilidad ha sido relevante en su éxito empresarial, siendo una razón clave para muchas empresas e instituciones que han apostado por la marca francesa, como recientemente la Gendarmería y la Policía Nacional de Francia, que se equiparán con 200.000 smartphones y 20.000 tabletas Crosscall.

Crosscall incorpora su propio laboratorio de pruebas

Crosscall ha establecido unos estándares de calidad extremadamente altos para garantizar la durabilidad de sus terminales. Todos ellos cumplen con la norma MIL STD 810H, un estándar de uso militar para equipos electrónicos. Además de superar hasta un total de 15 tests exigidos por esta certificación, Crosscall ha implementado su propio conjunto de pruebas: los Crosscall Standards, añadiendo hasta un total de 85 test diferentes.

Para llevar su estrategia más allá, la empresa ha estrenado su propio laboratorio de pruebas, el X-LAB, en su sede en Aix-en-Provence. Equipado con máquinas innovadoras diseñadas para reproducir situaciones extremas de uso (estanqueidad a 2 metros, rotura de pantalla, flexión, resistencia a la temperatura, etc.), su objetivo es llevar al límite los productos en términos de durabilidad. Estos tests complementan las pruebas en exteriores en las que la comunidad de usuarios de la marca los utiliza en situaciones extremas de la vida real. El X-LAB permite a Crosscall internalizar totalmente su departamento de I+D en su sede de Aix-en-Provence, donde se diseñan todos sus productos.

www.crosscall.com