Conoce a las Bellies, las muñecas que todo el mundo quiere
Agotadas en la mayoría de tiendas, The Bellies son las muñecas que han causado sensación en medio mundo.
Llegar y besar el santo. Son pocos los juguetes que consiguen arrasar entre todo tipo de público, pero cuando lo hacen, se vuelven imposibles de encontrar. Pasó con los accesorios espía de IMC de 007, con la primera versión de la Pokédex y ahora son The Bellies las que son objeto de deseo de todo el mundo.
La mejor compañía para Navidad
Quizá sea su diseño, su rostro adorable o todas las opciones interactivas que ofrece, pero lo cierto es que The Bellies son los muñecos que han causado sensación, sobre todo entre los más pequeños. Disponibles en varios modelos con unas interacciones y denominaciones exclusivas, The Bellies se están postulando como el regalo perfecto con el que los Reyes Magos premien el buen comportamiento de los peques de la casa dentro de poco más de un mes y medio.
Pinky Twink, Muak Muak!, Bobby Boo! y Yumi Yummy! son los cuatro integrantes de la familia de Los Bellies de Bellyville, cada uno con unos detalles únicos. Pinky Twink es la más traviesa, y tiene una colita rubia en la cabeza. Tiene una voz dulce, pero que no te engañe: ¡le encanta hacer de las suyas, y como te despistes, la perderás de vista!
Muak Muak!, con dos coletas adornadas con lazos azules y con pies rechonchitos, es la más cariñosa de todas. Tiene los ojos de color azul con pupilas en forma de corazón, y sus pestañas color lila combinan con sus coletas. Podrás revisar su pañal y saber si ha hecho pipí o popó descubriendo una pegatina y consultándolo en la Poopypedia. ¡E incluye una marca de nacimiento única!
Por su parte, Bobby Boo! es el más bromista de los cuatro. Le encanta asustar a todo el que se le pone por delante, aunque puedes descubrir lo pillín que es mirándole a los ojos. ¡Verás cómo le cambia la cara cuando está a punto de hacer alguna travesura!
Y, por último, Yumi Yummy! es la más comilona de todas. Le encanta la comida y degustar todo tipo de alimentos, ¡aunque no es tonta! ¡Lo que más le pirra es el dulce! Incluye un biberón y una sábana para que no pase frío cuando termine de comer.
El precio recomendado de todas ellas por separado es de 29,99 €, excepto del Kit de Emergencia (con tiritas, biberón, jeringuillas y antiséptico incluido), que es de 19,99 €.