¿Café a tu gusto, delicioso y rápido? Sí es posible: cafeteras Superautomáticas Philips

¿Café a tu gusto, delicioso y rápido? Sí es posible: cafeteras Superautomáticas Philips

Las cafeteras Superautomáticas Philips producen sabrosos espressos, cremosos lattes y capuccinos, e, incluso, refrescantes cafés con hielo. Una variedad de recetas de café preparadas en apenas 1 minuto.

¿A quién no le gusta disfrutar de un café con todo su aroma, sabor y cremosidad a su gusto? Sin embargo, no siempre se tiene el tiempo necesario para prepararlo. Las cafeteras superautomáticas son una interesante opción y, en este sentido, la experiencia de Philips de más de 60 años en el mundo del café es toda una garantía de calidad y fiabilidad. Una cafetera superautomática Philips se ocupa de todo el proceso de la elaboración de un café: muele el grano en cada preparación con la textura adecuada, define la cantidad exacta de café de acuerdo con cada receta, calienta al agua a su temperatura precisa (entre 90° y 98° C) y, en su caso, añade la leche según te guste (caliente, espumada, etc.). Las cafeteras Superautomáticas Philips no necesitan más de 1 minuto en todo este proceso para disfrutar de un café totalmente personalizado a tu entero capricho.

QuickStart

Las cafeteras Superautomáticas Philips Serie 5500 (20 recetas de café) y Serie 4400 (12 recetas) permiten preparar una taza de delicioso café sin precalentamientos que alarguen el proceso y sin esperas innecesarias. Solo tienes que seleccionar tu café preferido a partir de un menú intuitivo: espresso, latte, capuccino, cortado, americano o cafés con hielo. Efectivamente, todo el proceso es muy rápido, a medida y silencioso, porque son máquinas que apenas emiten ruido (tecnología SilentBrew certificada por Quiet Mark).

Philips Serie 5500 y Serie 4400: más ventajas

  • Extracción del aroma en equilibrio con la temperatura del agua.
  • Sostenibilidad: máximo aprovechamiento del café en grano.
  • Molinillos 100% cerámicos: mejor sabor y mayor durabilidad.
  • Perfiles: guardan los ajustes preferidos de cada usuario.
  • LatteGo: es el sistema de aplicación de la leche en el café más rápido y limpio del mercado. Admite también leches vegetales (tecnología ciclónica) y es apto para el lavavajillas.
  • Filtro de agua AquaClean.
  • Aislamientos extra del molinillo y del motor para atenuar el ruido.
  • Cada café producido por las cafeteras Superautomáticas Philips es una alternativa más sostenible y con un precio inferior por taza al resto de opciones.

www.philips.es