BRIKK firma este DualShock 4 de oro y diamantes
Llamarlo “exclusivo” se queda corto. Disponible en dos modelos, uno “solo” está cubierto de oro, mientras que el otro añade diamantes al botón PS.
Una flipada. Solo así podemos definir lo que BRIKK ha hecho con el DualShock 4 de Sony. Una exhibición de obscena opulencia que encantará a los que tengan cierto gusto por lo recargado y lo llamativo.
Destaca el modelo Pro de 14.000 dólares, con revestimiento de oro -incluyendo los botones-, y en cada uno de ellos incrustaciones de diamantes de 18 quilates, tanto en la cruceta como en el botón PS. Claro que, si te parece poco, puedes encarecerlo todavía más encargando extras de platino, oro rosado o zafiro.
El modelo más “asequible” cuesta en torno a 8.500 dólares, y no incluye extras ni diamantes. Eso sí, creemos que tener un mando con el que jugar a tu PS4 recubierto de oro auténtico es ya más que suficiente.
Como detalle, en el panel de luz se incluye un logo de la marca que se ilumina con la misma luz LED del mando original, y el botón PS pierde el logotipo de PlayStation si se le incrustan diamantes. Por lo demás, es un modelo idéntico -salvo en el color- al DualShock 4 original.
Puedes encontrar más información en la web oficial de BRIKK.