Bose Sport Earbuds: ajuste perfecto para disfrutar entrenando con el mejor sonido
Con estos auriculares no te cansarás nunca de hacer deporte porque, gracias a su gran autonomía, ergonomía, sujeción y resistencia, están preparados para acometer los entrenos más exigentes.
Bose acaba de presentar Bose Sport Earbuds, unos avanzados auriculares inalámbricos que han sido especialmente diseñados para aquellos deportistas que precisan de un diseño resistente y un ajuste seguro con los que practicar su actividad favorita bajo cualquier circunstancia, incluso con lluvia, y sin que se caigan. Al mismo tiempo, son capaces de ofrecer un sonido de calidad tanto para escuchar música como para atender llamadas, gracias a sus diversas tecnologías patentadas, que hacen que el audio suene claro y equilibrado, sea cual sea el volumen elegido.
Sonido de gran calidad
Este nuevo modelo destaca por su diseño de puerto acústico patentado y por disponer de unos transductores de gran eficacia y calidad, componentes que se combinan para proporcionar un gran sonido desde un paquete acústico de tamaño reducido.
Poseen, también, una distintiva ecualización activa optimizada según el volumen, que aumenta automáticamente los graves y los agudos para que la música, los videos y las voces suenen siempre equilibrados en todos los niveles de escucha.
Ajuste cómodo y seguro
Los auriculares Sport Earbuds incluyen las nuevas puntas StayHearTM Max (en tres tamaños diferentes) que crean un sellado hermético con el canal auditivo. Un elemento fundamental para escuchar las notas graves y profundas que aportan un mayor impacto y emoción a la música, y bloquear, al mismo tiempo, el ruido ambiente que rodea al usuario, de modo que pueda concentrarse en la música y en el entrenamiento.
Dichas puntas se caracterizan, además, por haber sido confeccionadas en suave silicona y ofrecen una presión uniforme en el oído, evitando así que ejerzan demasiada presión sobre las partes más sensibles. Del mismo modo, la exclusiva forma de paraguas y el ala flexible extendida mantienen los auriculares en su sitio, sin necesidad de un gancho para la oreja, independientemente de cuánto se sacuda la cabeza o se salte.
Buena cara al mal tiempo
Sometidos a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su máxima durabilidad, estos auriculares cuentan con la clasificación IPX4, lo que significa que los componentes electrónicos de su interior están protegidos contra el sudor y las salpicaduras de agua, haciéndoles perfectos para, por ejemplo, salir a correr mientras llueve o vivir una sesión de entrenamiento de cardio exigente.
Sencillos controles táctiles
Este nuevo modelo dispone de un interfaz táctil capacitivo en lugar de botones. Esto significa que la superficie exterior de cada auricular funciona como un panel táctil, por lo que si se toca el auricular derecho dos veces consecutivas se reproduce o pausa la música. Mientras, cuando se toca dos veces el izquierdo se activa el acceso directo a la función elegida por el usuario a través de la aplicación Bose Music, como, por ejemplo, comprobar el nivel de carga de la batería.
Claridad en las llamadas
Los nuevos Sport Earbuds permiten también atender llamadas con total nitidez en ambos auriculares. Así, si el usuario recibe una llamada cuando los lleva puestos, en lugar de interrumpir la actividad, simplemente puede tocar dos veces el auricular derecho y contestar, o mantenerlo pulsado en el caso de quiera rechazarla. Por su parte, el interlocutor escuchará la voz del usuario con la misma nitidez gracias a la matriz de cuatro micrófonos de haces que llevan integrada, que aísla la voz del ruido del entorno.
Sin cables por medio
Bose Sport Earbuds proporcionan total libertad de movimientos gracias a la tecnología Bluetooth. Cuando el usuario se encuentre a un máximo de 9 metros del smartphone, podrá oir todo lo que se esté reproduciendo en él. Además, gracias a su antena de diseño exclusivo oculta en la parte exterior de cada auricular, es posible seguir conectado.
Hasta 5 horas de autonomía
Estos auriculares están capacitados para ofrecer hasta 5 horas de autonomía por carga. Para recargarlos, basta con colocarlos durante 2 horas en el estuche de carga del que se acompañan. Dicho estuche proporciona a los Sport Earbuds dos cargas completas para un máximo de 10 horas adicionales de uso y precisa de tres horas para recargarse él mismo por completo. Además, para alargar la autonomía, constan de encendido y apagado automático. Y si la batería se agota y es necesario utilizarlos con premura, es posible realizar una carga rápida de 15 minutos, obteniendo así hasta dos horas de reproducción.
Configuración, actualizaciones y más
Finalmente, los nuevos Sport Earbuds de Bose pueden gestionarse a través de la aplicación gratuita Bose Music. Gracias a ella, es posible personalizarlos asignándoles un nombre, configurando los controles deseados y comprobar el nivel de la batería, además de gestionar las conexiones Bluetooth. Desde esta aplicación, también es posible actualizar el software con las nuevas funciones en las que vaya trabajando la firma.