Bose Sleepbuds: los auriculares que te ayudan a dormir
Si te cuesta conciliar el sueño, prueba a ponerte estos auriculares. No son meros “tapones”, ya que esconden lo último en tecnología de Bose. Te lo explicamos a continuación.
¿Has probado a contar ovejitas? ¿Y a dejar la mente en blanco? ¿Nada te funciona? Pues ojo, porque Bose ha firmado estos auriculares hechos específicamente para que te ahorres el contar tropecientos mil animalitos antes de empezar a dormir.
¿Esto no funciona?
Cuando te los pongas por primera vez tranquilo: los auriculares no suenan. No debe escucharse nada a través de ellos. Nada excepto silencio. Y es que los Bose hacen gala de un sistema de anulación del ruido -una tecnología que utiliza las ondas del sonido a determinadas frecuencias para combinarlas e impedirnos percibir sonido alguno- que ayudan a mentalizarte de que es el momento de descansar. Después, si su actividad aislante te parece insuficiente para dormir, puedes elegir hasta un total de 10 melodías diferentes basadas en sonidos relajantes: el susurro del viento levantando las hojas, la caída del agua por una cascada, una suave llovizna, el vaivén de las olas, el crepitar de una hoguera…
Pequeños y versátiles
Su diseño, completamente inalámbrico, es totalmente novedoso, presentando una sujeción en cada auricular para que no se nos caigan al cambiarnos de postura. Además, pensando en la máxima comodidad, Bose ha fabricado un pequeño nódulo en cada auricular –basado en modelos 3D de diferentes oídos de personas reales- para que sea cómodo de verdad.
Tiene, ademas, la función de despertador (gradual, para que no nos reviente los tímpanos mientras dormimos), ajustable y personalizable desde la app Bose Sleep.
Vienen acompañados de un elegante estuche de carga que, además de reponer la batería, los protegen contra golpes y arañazos y permiten transportarlos cómodamente.
Salen al mercado a un precio de 269 euros. Podrás encontrar más detalles en la web de Bose.