Bose Frames Alto y Rondo: ahora, a un precio especial y con cristales de regalo
Además de proteger tu vista, te permiten escuchar música y atender llamadas mediante sus micro altavoces integrados.
BOSE pone en marcha una nueva promoción para sus Bose Frames Rondo y Alto. Gracias a ella, podrás hacerte con cualquiera de estas versiones a un precio especial de 179 euros (antes 229 euros) y, también, contarás con unos cristales opcionales de regalo (valorados entre 25 y 35 euros) para cambiar fácilmente de color o de polarización cuando así lo desees.
De esta forma, si te decides por el modelo Alto, de formas cuadradas y disponibles en dos medidas (S y M), podrás elegir entre la opción “espejo plateado” (polarizado) y “azul degradado” (no-polarizado). Mientras, si optas por el modelo Rondo, de línea redondeada y disponible en una sola talla, contarás con los “espejo oro rosa” (polarizado) o los cristales “azul degradado” (no-polarizado).
Tan ligeras como resistentes, pesan tan solo 45 gramos y su montura ha sido fabricada con nylon, mientras que sus bisagras son de acero inoxidable con acabado en oro y sus lentes ofrecen una gran resistencia ante arañazos e impactos.
Tecnología Bose Open Ear Audio
Reconocidas como uno de los productos más innovadores de los últimos años al aunar dos necesidades en una, audio y visión, las Frames Alto y Rondo son unas gafas de aspecto tradicional que, además de proteger la vista en hasta un 99% de rayos UVA y UVB, integran tecnología acústica de última generación capaz de ofrecer una experiencia de audio inmersiva inalámbrica. Para ello, disponen de dos altavoces en miniatura ubicados en sus patillas. Basadas en el revolucionario diseño Bose Open Ear Audio de la firma, puedes prestar atención a lo que te rodea al tiempo que escuchas música.
En este sentido, ofrecen un sonido rico y envolvente que se reproduce a través de tecnología Bluetooth, sin que otras personas que se tengan alrededor puedan escuchar nada. Y es que, su exclusiva tecnología y los microaltavoces de 16 mm integrados en las patillas son capaces de direccionar el audio únicamente al portador de las gafas, minimizando el audio hacia el exterior. Asimismo, integran una matriz de dos micrófonos capacitados para captar la voz de forma precisa, lo que se traduce en la posibilidad de atender llamadas telefónicas y mantener conversaciones con claridad y nitidez.
Controles táctiles y giro de cabeza
Gracias al sensor de movimiento integrado y a los optimizados controles táctiles capacitivos, ambos modelos ofrecen un uso de lo más intuitivo. Así, para ajustar el volumen basta con que el usuario pulse el control destinado para tal fin y que gire la cabeza, a la derecha para subir, y a la izquierda para bajar. También, disponen de un botón que permite reproducir y pausar la música, avanzar a la pista siguiente, volver a la pista anterior, aceptar y finalizar una llamada y rechazarla. Y ya cuando se las quite, para apagarlas tan sólo tendrá que colocarlas boca abajo. Ellas detectarán el movimiento y se apagarán.
De igual modo, es posible descargarse la app Bose Connect para acceder fácilmente a múltiples gestiones, sugerencias y personalizar los ajustes de forma sencilla y rápida. La aplicación también permite mejorar la experiencia con las gafas de sol Frames, mediante descarga de actualizaciones de software para activar nuevas funciones o la activación del control a través gestos de pulsar y girar.
Autonomía y extras
Ambos modelos están fabricados en nailon con clasificación IPX2 de resistencia al agua, material que los dota de ligereza y proporcionan una duración de batería de hasta 12 horas en modo espera o hasta 3,5 horas reproduciendo música en streaming. Además, se comercializan junto a un estuche para protegerlos, una funda de tela para limpiarlos y un cable de carga USB tipo C para recargarlos.
PVPR Bose Frames Rondo y Alto más cristales de regalo: 179 euros