Blue Connect da el salto al blanco en su versión más eco y low cost

Blue Connect da el salto al blanco en su versión más eco y low cost

La versión Basic de este analizador ‘smart’ de agua de piscina se tiñe de blanco para asemejarse al resto de elementos decorativos de tu zona de aguas.

Astralpool, marca de referencia en el mundo de piscinas y exteriores, da a conocer la versión Basic White de Blue Connect, su analizador inteligente de agua de piscinas.

Blue Connect White, que así ha sido bautizada esta versión, cuenta con todas las prestaciones de su predecesor, ya que indica el estado del agua y facilita recomendaciones para su adecuado mantenimiento, pero ahora apuesta por convertirse en protagonista de tu decoración.

Y sin WiFi en la segunda residencia…

Otra novedad que trae Blue Connect White es que ya no se requiere conexión permanente al Wifi de tu segunda residencia para mantener la piscina conectada, ya que integra la tecnología SIGFOX, una red alternativa para el Internet de las Cosas.

Además, es compatible con la App Blue Connect, disponible de manera gratuita para iOS y Android, que permite, vía notificaciones push, saber el estado del agua de la piscina en un instante.

Otra de las ventajas de esta versión albina es que mantiene el tamaño y el funcionamiento Plug&Play para informar puntualmente del estado del agua de tu piscina y ofrecerte datos de todo tipo: temperatura, valor pH, niveles de desinfectantes

Existe, además, la versión Plus con servicio integrado de Virtual Pool Care y la posibilidad de compartir los datos con mantenedores profesionales.

Blue Connect White está a la venta a un PVP de 299 euros, mientras que la versión Plus se comercializa por 399 euros. Puedes consultar toda la información relativa a ambos modelos aquí.

Déjanos tus Comentarios