Beoplay E8: los nuevos auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen
El rediseño se ha llevado a cabo para optimizar su autonomía y hacerlos más portables.
Bang & Olufsen ha trabajado en el nuevo modelo de sus Beoplay y nos trae estos Beoplay E8, unos auriculares totalmente inalámbricos más compactos y ligeros, con las prestaciones que le distinguen y con una conectividad avanzada.
Los más portables de la familia
Los Bang & Olufsen Beoplay E8 apenas pesan 5,8 gramos por unidad, un 17% menos si los comparamos con el modelo anterior de la familia. Mantiene la calidad de sonido que le caracteriza, pero además presentan una autonomía mejorada que alarga las sesiones de música en cualquier lugar en el que te encuentres (un 119% mayor que sus predecesores, ahí es nada). El número de micrófonos también ha sido duplicado (pasando de dos a cuatro), lo que aumenta la nitidez durante las llamadas. Y también potencian el modo Transparencia, pudiendo escuchar los sonidos de tu entorno con solo tocar los auriculares.
Otro de sus añadidos es el ecualizador visual ToneTouch: bastará con arrastrar el punto al lugar deseado para modificar la experiencia de sonido.
Disponen de Bluetooth 5.1 (lo que reduce el lag durante las sesiones a niveles casi inexistentes), así como con el habitual estuche de carga inalámbrica y almohadillas para los oídos
Se encuentran a la venta desde el pasado 15 de enero a un precio de 330 €. Puedes encontrar toda la información en la web de Bang & Olufsen.