ARCHOS 101 Saphir: Muy resistente y muy conectado
Además de la versatilidad que ofrece un equipo 2-en-1, el tablet ARCHOS 101 Saphir soporta polvo, caídas y salpicaduras
Especialmente diseñada para personas que trabajan o se divierten al aire libre, el tablet ARCHOS 101 Saphir integra una pantalla HD de 10,1 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos y una amplia conectividad. Además, viene con un teclado para facilitar la escritura y presume de una carcasa robusta y resistente.
Duradera y fiable
Para evitar los daños causados habitualmente en dispositivos electrónicos por caídas o salpicaduras de agua en el hogar, ARCHOS ha dotado a su nuevo tablet de una carcasa muy resistente, de manera que puede soportar caídas (hasta 1 metro), polvo y salpicaduras de agua, conforme a las especificaciones del estándar IP54.
En el apartado de las especificaciones, el ARCHOS 101 Saphir incorpora una gran pantalla HD de 10,1 pulgadas, que ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles y cuenta con tecnología IPS para garantizar amplios ángulos de visión. También está equipado con un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits a 1,3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Funciona con la última versión de Android -Nougat-, por lo que incluye las nuevas características del sistema operativo de Google, como el modo de pantalla dividida, la respuesta rápida a las notificaciones, una configuración renovada y los menús intercambiables. Y al tratarse de un dispositivo certificado por Google, el último tablet ARCHOS 101 Saphir ofrece acceso a la Google Play Store con sus 1.4 millones de apps, juegos y libros.
Por último, cabe destacar su batería de 6.000 mAh (con autonomía para todo el día), sus dos cámaras (de 2 MP en la parte delantera y de 5 MP en la trasera), el GPS integrado, un teclado, dos altavoces y una completa conectividad: jack de audio, USB tipo C y MicroHDMI.
El tablet ARCHOS 101 Saphir estará disponible justo antes del verano con un precio a partir de 150 euros.
Más información en la web de ARCHOS.