Alcatel 1S: rendimiento premium para todos los públicos
¿Buscas las mejores prestaciones en un smartphone a un precio asequible? Alcatel lo pone a tu alcance.
Presentando una combinación sorprendente de funcionalidades en un terminal de gama de entrada y un software premium, el nuevo Alcatel 1S entra por los ojos y enamora por su imbatible relación calidad/precio.
Un cúmulo de virtudes
A su gran rendimiento y contrastada fluidez hay que sumarle el procesador Octa Core, los 3 GB de RAM de los que dispone y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Su batería, además, tiene 3.000 mAh, lo que garantiza autonomía suficiente para disfrutar de todos los contenidos que quieras. En cuanto al sistema operativo, lo mueve todo la última versión del Android Pie.
Presenta una cámara dual de 16 MP + 2 MP con apertura en la cámara trasera, y la frontal dispone de flash LED, ideal para las selfies nocturnas. Su contorno estilizado, además, le confiere un plus de ergonomía. Su sensor de huella dactilar de la parte trasera y el software de reconocimiento Facial Key combinan comodidad y seguridad, emulando a los grandes del sector.
Su pantalla, el principal atractivo de este 1S, es de 5,5 pulgadas HD+ y dispone de un aspect ratio de 18:9, así como de un frontal de vidrio de 2,5D. Todo ensamblado en una carcasa de acabado metálico cepillado en su parte trasera, una experiencia de visualización excepcional y su rendimiento fluido.
El Alcatel 1S se pone a la venta a un precio de venta recomendado al público de 109 euros, en una gama de colores variada y al gusto de todos: negro, azul y dorado.
Te animamos a que te dejes caer por eu.alcatelmobile.com para conocer todos los detalles.