¿Ajedrez mágico? Square Off lo hace realidad
Su batería recargable le proporciona una autonomía de 15 partidas.
Combinando el hardware de un tablero y fichas físicas con un software que permite el juego online. Según la propia compañía, la comunidad de Square Off vía www.chess.com supera los 23 millones de jugadores registrados en todo el mundo.
Ajedrez internacional.
Imagina que juegas online contra alguien de Malasia; cada movimiento que realice el contrincante hará que ‘su’ ficha se mueva de manera totalmente autónoma en el tablero, y viceversa. Tú solo has de mover tus fichas. Este ajedrez 3.0 incluye un potente motor basado en inteligencia artificial que funciona a partir de 20 niveles de dificultad. Además, ese cerebro tecnológico aprende de los gustos y hábitos de cada usuario con el fin de propiciar su progreso en el juego.
Pero la cosa no queda aquí, ya que cada tablero y pieza de Square Off están hechos a mano, con un acabado exquisito de madera palisandro. Hay dos versiones disponibles: Kingdom Set, con unas medidas de 486 x 486 x 50 mm (de 349 euros) y Grand Kingdom Set, con unas medidas de 603 x 484 x 49 mm (de 399 euros).
Puedes consultar toda la información acerca de este exclusivo ajedrez 3.0 en la web oficial de Square Off.