Air Force Flex 760: la nueva aspiradora escoba sin cables de Rowenta
Tiene una potencia de succión de 180 airwatts y dispone de la suficiente flexibilidad para limpiar cualquier rincón.
En su afán por optimizar el funcionamiento de sus dispositivos de limpieza doméstica, Rowenta propone el Air Force Flex 760, un nuevo aspirador-escoba totalmente inalámbrico que, además, puede presumir de un diseño compacto y una manejabilidad envidiables.
Gran potencia de succión y apta para cualquier superficie.
La Rowenta Air Force Flex 760 dispone de una potencia de succión de 180 airwatts, rompiendo todos los récords en cuanto a potencia de entre todo su catálogo de dispositivos sin cables. Su batería de ión-litio ofrece una autonomía de 1:15 horas y viene de serie con numerosos accesorios: dos cepillos Easy Brush, un cepillo para sofás, una boquilla XL flexible, un mini cepillo motorizado y un accesorio para altas zonas de pared.
De hecho, es que la Air Force Flex 760 de Rowenta está pensada para que dejes tu casa como los chorros del oro, desde el suelo hasta el techo. Literalmente. Y es que su optimizada flexibilidad te permitirá dejar sin suciedad hasta los rincones más difíciles de limpiar.
Su tubo flexible presenta una notable mejora, al permitirte llegar ahora hasta cinco veces más lejos que con los modelos anteriores. Su eficacia está totalmente comprobada, ya que los análisis han demostrado que ha logrado eliminar hasta el 99,99% de la suciedad acumulada.
Puedes encontrar toda la información en la página web oficial de Rowenta. Se comercializa a un precio recomendado de 599,99 €.