Air Force Flex 560 es la nueva aspiradora sin cable de Rowenta
Su nuevo tubo FLEX actúa con una eficacia pasmosa y elimina la suciedad de superficies a las que otras no pueden llegar.
Concebida para eliminar la suciedad de cualquier rincón de la casa, Rowenta Air Force Flex 560 presenta un diseño innovador con un tubo flexible que aspira mucho mejor por lugares difíciles o para los que es necesario agacharse: bajo la cama, alrededor del sofá…
Su cabezal Slim incorpora luces LED para indicar el nivel de potencia y eficiencia durante la limpieza, y es apta para cualquier superficie… ¡techo incluido! Suelos de cerámica, alfombras… la nueva aspiradora wireless de Rowenta trabaja realmente bien en cualquier superficie y condición.
Sistema de agarre optimizado
La adherencia es uno de los aspectos más importantes, junto con la potencia de succión, de cualquier aspirador que se precie. Que el paso del aire genere un ‘downforce’ lo suficientemente fuerte como para adherir la superficie del aspirador al suelo es vital para garantizar unos resultados óptimos. Dicho mal y pronto: a mayor potencia y mayor ‘downforce’ más se acerca al suelo, lo que se traduce en un grado mayor de limpieza.
Es hasta cinco veces más potente que cualquier otro aspirador pero, paradójicamente, es el que menos ruido genera: Air Force Flex 560 hace la mitad de ruido que su predecesor, permitiendo utilizarla a cualquier hora del día o de la noche sin despertar a nadie.
La mejora en la succión viene acompañada de una autonomía excepcional, ya que trabaja a máxima potencia de manera ininterrumpida hasta 35 minutos. Además incluye un modo de carga rápida para tenerla lista siempre que lo desees.
Déjate caer por la página web de Rowenta para conocer todos los detalles de la nueva Air Force Flex 560.