Acompaña tu giradiscos con los altavoces activos Edifier
No solo ofrecen una calidad de sonido de alto nivel, sino que son estéticamente similares y no desentonan en tu salón o estudio.
Los giradiscos están de moda otra vez desde hace varios años, pero a veces nos olvidamos de que este reproductor de música vintage a día de hoy ofrece una calidad de sonido a la altura. Por eso se antoja casi imprescindible un equipo de sonido que acompañe y los altavoces Edifier son una gran alternativa para disfrutar de tu música como te mereces. Los altavoces activos Edifier tienen un precio muy competitivo y son la pareja perfecta del giradiscos, ofreciendo una alta calidad de sonido. Se conectan directamente al giradiscos sin necesitar un amplificador aparte.
Los mejores amigos de tu giradiscos
Dos equipos de sonido Edifier están especialmente recomendados para acompañar a tu giradiscos: el Edifier R1280DB y el S3000PRO. El primero destaca por ofrecer una alta calidad de sonido si dispones de un bajo presupuesto. De aspecto clásico, incorpora nuevas características de conexión bluetooth, las especificaciones actualizadas se adaptan a un estándar de alta calidad y el rendimiento.
Cuenta con ajuste de ecualizador, utiliza controles integrados que permiten ajustar agudos, bajos y volumen (ubicados en el panel lateral). Puedes conseguir audio de alta resolución con las entradas ópticas y RCA, los altavoces 2.0 también cuenta con 42W de potencia y un puerto Flared Bass Reflex que ofrece excelente rendimiento en bajos.
Por su parte, los Edifier S3000PRO elevan la experiencia de un giradiscos a otro nivel superior. Cuentan con características avanzadas y tecnología de última generación, frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz y sonido certificado Hi-Res. Además de la conexión Bluetooth 5.0 con aptX, el S3000PRO tiene entradas USB, ópticas, coaxiales, XLR y RCA / auxiliares. Además, llevan el sello “True Wireless”, y de hecho las cajas izquierda y derecha utilicen “True Wireless” entre ellas.
Puedes encontrar toda la información en www.zococity.es.