LG G Flex, primer smartphone curvo, llega a España con Vodafone
La forma curvada de este smartphone mejora la experiencia visual y se adapta a la fisionomía de la cara para la conversación
LG España y Vodafone España han presentado el nuevo LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos. Disponible en exclusiva con Vodafone España, el nuevo terminal de seis pulgadas se distingue por su forma, que en posición vertical, se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca. Por su parte, en posición apaisada, ofrece una experiencia de visionado envolvente y panorámica. Esto se debe a que la forma del LG G Flex se adapta a la forma natural del ojo humano.
LG G Flex está disponible desde la próxima semana para los clientes particulares, autónomos y micropymes (empresas de menos de cinco empleados) de Vodafone España con los planes de precios Base, Smart y Red. Por ejemplo, con el plan Red M por 149 euros de pago inicial y 55,36 eurosal mes (I.V.A. incluido) con llamadas ilimitadas y 1,2 GB para navegar. Estos precios son válidos para portabilidades de origen contrato y permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses en el plan de precios.
LG G Flex incorpora el botón trasero “Rear Key” que proporcionan un mayor control, ya que es ahí donde generalmente se pone el dedo índice. Además, cuando el LG G Flex está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la funcionalidad Knock ON se puede encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces.
LG G Flex es un smartphone resistente ya que incorpora la capacidad de autoregenerarse, por lo que corrige los rasguños producidos por en el uso cotidiano. Además, ofrece cierto grado de flexibilidad.
El LG G Flex cuenta con una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas, que incorpora el sistema de calibración de color “Real RGB HD”. Incluye además Pantalla Dual, que divide la pantalla en dos, lo que permite usar aplicaciones independientes de manera simultánea.
LG también ha desarrollado para este terminal la primera batería curva del mundo, que tiene una capacidad de 3500mAh. Esta alta capacidad se ha conseguido sin afectar al grosor del terminal, gracias a la propia forma de la batería.
El LG G Flex dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y funcionalidades como la iluminación del botón trasero cuando se detecta una cara con el modo de enfoque “Detección de cara” activado. De esta forma, se obtienen fotos más precisas, ya que la persona a la que se hace la foto sabe cuándo está enfocada al 100% y se va a tomar la foto.Con una memoria interna de 32 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el chipset para móvil más avanzado de la industria, este nuevo smartphone 4G destaca por su rendimiento, la calidad de sus gráficos y el excelente rendimiento de su batería.
Características del LG G Flex
Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 800 de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait
Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)
Memoria: RAMde 2 GB, ROM eMMC de 32 GB
Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP
Batería: 3.500 mAh (ensamblada)
Sistema operativo: Andorid Jelly Bean 4.2.2
Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm
Peso: 177 g
Más información en www.lg.com es y www.vodafone.es