La nueva Fitbit Flex rosa, contra el cáncer de mama
Fitbit donará parte de los beneficios obtenidos con la venta de las Fitbit Flex rosa en noviembre y diciembre a la lucha contra el cáncer de mama
Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, Fitbit presenta su nuevo Fitbit Flex en color rosa.
El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año, por este motivo Fitbit va a contribuir a la lucha contra la enfermedad en nuestro país donando parte de los beneficios obtenidos con la venta de la Fitbit Flex rosa durante los meses de noviembre y diciembre. Estas pulseras se venderán exclusivamente en la web www.fitbit.com/es y en tiendas Apple a un precio recomendado de 99.95 euros.
Características y beneficios de Fitbit Flex
Conoce tus estadísticas: Control de pasos realizados, distancia recorrida, calorías quemadas y minutos activos. Cinco luces LED muestran lo cerca que estás de cumplir tus objetivos, lo que te motiva a continuar.
Diseño flexible: El diseño de Flex hace que el fitness sea parte de tu estilo de vida. Es resistente al agua y se puede utilizar en la ducha, mientras nadamos y durante entrenamientos.
Motivación constante: La gran variedad de herramientas on line de Fitbit incluye gráficos, rankings de actividad, insignias y mucho más. Permite conectarse con amigos y familiares para apoyarse mutuamente o competir
Primera y única pulsera que te permite ver tus estadísticas en el momento: Se sincroniza con dispositivos móviles a través de Bluethooth 4.0 (es el primer monitor en pulsera de estas características que ofrece esta posibilidad). También se puede sincronizar de forma inalámbrica y automática con el ordenador. Se sincroniza con iPhone 4S y iPhone 5 y con determinados terminales Android como el Samsung Galaxy S III y Note II.