Express Dock para iPad de Belkin
Facilita la carga y sincronización del iPad y su control giratorio permite usarlo con la mayoría de fundas
Belkin lanzará a mediados de octubre su Express Dock para iPad, el primer dock que permite ajustes para facilitar la colocación en el dock del iPad sin tener que quitar la funda del dispositivo.
El nuevo Express Dock de Belkin incluye un control giratorio ajustable integrado en la parte posterior del dock. Al girarlo, este control sube o baja la posición del conector Lightning que conecta el iPad, para permitir que funcione con diversos tipos de fundas, haciendo más rápida la tarea de colocarla en el dock.
Para cargar o sincronizar el iPad solo hay que conectar el dock al ordenador mediante una conexión USB, o utilizar un cargador de toma de corriente eléctrica de pared para colocarlo en cualquier lugar en el que necesite realizar la carga.
El Express Dock para iPad de Belkin es compatible con cualquier dispositivo iOS con conector Lightning, incluidos el iPad de 4ª generación, el iPad mini, el iPhone 5 o el iPod Touch de 5ª generación.
El precio recomendado del Express Dock para iPad (F8J088bt) es de 54,99 euros.
Especificaciones técnicas
Cable Lightning a USB de sincronización y carga integrado de 1,2 m
El Express Dock es compatible con cualquier dispositivo iOS que disponga de conector Lightning, incluidos el iPad de 4.ª generación, el iPad mini, el iPhone 5 y el iPod touch de 5.ª generación
El control giratorio ajustable se adapta a la mayoría de las fundas
Carga y sincronización a través de un puerto USB o carga solo desde una toma de alimentación de pared.
Permite sincronizar automáticamente el dispositivo con la biblioteca de iTunes
Más información en www.belkin.com/es.