Pioneer lanza el ciclocomputador SGX-CA900
El ciclocomputador de bicicleta de alto rendimiento tiene un sensor sin cables que monitoriza el pedaleo
Pioneer presentó en el pasado Eurobike de Alemania su ciclocomputador SGX-CA900 de alto rendimiento con el sensor sin cables que monitoriza el pedaleo SGY-PM900.
El ciclocomputador de alto rendimiento SGX-CA900 está diseñado para ciclistas profesionales, ciclistas de equipo y atletas que quieren llevar su entreno a mayor nivel mejorando su técnica y eficiencia. Colocado en el manillar, el ciclocomputador es resistente al agua, al polvo y a los golpes y soporta condiciones de extremo calor y humedad. Lleva incorporado una pantalla táctil LCD de 2.2 pulgadas QVGA a color e integra un GPS, un barómetro y un termómetro.
El ciclocomputador se puede conectar sin cables con el SGY-PM900, el sensor que monitoriza el pedaleo, permitiendo al ciclista visualizar la fuerza de pedaleo derecha e izquierda de forma separada, y analizar así su eficiencia de pedaleo. También se pueden utilizar sensores ANT+ de terceras marcas. Toda la información recogida por el ciclocomputador es analizada y se puede consultar vía el servicio en la nube “Cyclo-Sphere”.
Especificaciones técnicas del SGX-CA900
GPS integrado para el seguimiento y el posicionamiento
Barómetro y termómetro
Pantalla táctil LCD de alta resolución de 2.2 pulgadas
Batería integrada de Li-ion recargable con una duración de aproximadamente 12 horas
Posibilidad de conectarlo con un sensor para monitorizar el pedaleo o sensors ANT+ estándares
Capaz de analizar los datos del pedaleo utilizando el servicio en la nube “Cyclo-Sphere”
Sensores de tension independientes para el lado derecho y el izquierdo, con sensores de alta precision de pequeños cambios a cada 30 grados de rotación.
Mide la potencia posicionada en la biela y el componente de pérdida por cada 30 grados de rotación.
Los datos transmitidos sin cables pueden ser visualizados en el ciclocomputador cada segundo.
Disponibilidad
El ciclocomputador de alto rendimiento SGX‑CA900 será lanzado en Europa en octubre. Debido a la necesidad de una instalación precisa los sensores solo pueden ser comprados e instalados por puntos de venta autorizados.
Más información en www.facebook.com/PioneerSpain