Xenta 7c, la nueva tablet de 7 pulgadas de Yarvik
Yarvik apuesta por las dimensiones reducidas con una conectividad y rendimiento máximos
La nueva tableta Yarvik Xenta 7c cuenta con dimensiones reducidas -su peso es de tan sólo 282 gramos- y una pantalla multitáctil capacitiva de 7″ que ofrece una resolución de 1024 × 600 con una relación de aspecto de 16:9, pensada para ver cualquier tipo de contenido web, fotográfico o de vídeo. Para mover esta pantalla la Yarvik Xenta 7c tiene un procesador Cortex A5 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y un potente chip gráfico que promete un funcionamiento fluido en todas las situaciones.
La Xenta 7c incluye todas las opciones de conectividad que cabría esperar de la gama de tabletas avanzadas de Yarvik. Se pueden realizar chats de vídeo con su cámara frontal y conectar periféricos gracias a su salida mini HDMI o a los puertos host/esclavo micro USB. La memoria puede ampliarse hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas de MicroSD, y cuenta también con una toma para auriculares de 3,5 mm.
Xenta 7c utiliza Android 4.1.1 Jelly Bean como sistema operativo y los usuarios pueden descargar aplicaciones -aparte de usar las ya preinstaladas- en la tienda Google Play.
Más información sobre la Xenta 7c en www.yarvik.com