Mordisquitos tranquilizantes

Mordisquitos tranquilizantes

Con el aspecto de un adorable perro de peluche, muerde los dedos de su dueño para ayudarle a reducir el estrés o ‘transmitir’ consuelo.

Los cachorros aprenden y experimentan sensaciones y emociones mordisqueando los objetos que tienen alrededor, algo que incluye los dedos de quienes están cerca. Y hay que reconocerlo: a sus dueños les encanta. Por eso, la empresa Yukai Engineering ha desarrollado un robot de peluche que, con el aspecto de un perrito y bajo el nombre de Amagami Ham Ham (un nombre que combina dos palabras japonesas cuyo significado es ‘mordisco suave’ y ‘mordida’), mordisquea los dedos de la mano sin parar para transmitir sensaciones placenteras, satisfaciendo la necesidad de muchas personas de disfrutar de ese juego de mordisqueos de los cachorros, mientras que aportan consuelo y reducen el estrés.

Cuando metes los dedos en su boca, un algoritmo selecciona un patrón entre más de 24 posibles

 

Para lograrlo, integra un algoritmo llamado Hamgorithm que selecciona un patrón entre más de 24 posibles cuando alguien mete los dedos en su boca. Su apariencia se basa en un personaje de la serie de animales de peluche Nemu Nemu, creada por Liv Heart Corporation.

hamham.ux-xu.com