Connetix Tiles: Mosaicos translúcidos para imaginar, crear y formarse
Se compone de piezas magnéticas capaces de formar objetos y construcciones de todo tipo.
Connetix es más que un juguete, es un recurso abierto idóneo para pasar un buen rato abriendo la puerta a la imaginación. Perfecto para niños, jóvenes y adultos, muy recomendable para centros y escuelas de primera infancia. Connetix comprende una serie de piezas de distintos tamaños, formas y colores, con las características comunes de que los perfiles son magnéticos y el interior es translúcido. De esta manera, uniendo las piezas se pueden conformar objetos y construcciones 2D y 3D.
Desarrollo de habilidades
Recomendado para edades a partir de los 3 años, mediante Connetix, se desarrolla la imaginación y la creatividad, la dinámica cognitiva, la conciencia espacial, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras y conocimientos en torno a conceptos STEAM. La versatilidad de las piezas invita a crear todo aquello que la imaginación admita.
Connetix ha sido galardonado por distintas entidades de formación y entretenimiento
Diseño
Las piezas Connetix presentan un diseño de bisel único y materiales duraderos y no tóxicos (plástico ABS no tóxico y libre de BPA, plomo y ftalatos). Una vez construida la estructura, también es un objeto de decoración ya que la luz que atraviesa las piezas genera impactantes efectos de color.
Versiones
Connetix está disponible en una gran variedad de kits en cuanto a número de piezas, formas, etc. Hasta 34 opciones disponibles y con accesorios para mejorar las construcciones.
Connetix: precio
Hay kits Connetix desde 45 euros.